[ESP/ENG]I enjoy the Cryptoadoption of the hbd in the bakery and its breads.

in Hive Sucrelast month

▶️ Watch on 3Speak


Feliz noche a la gran familia de @hivesucre, un saludo cordial para todos Espero que se encuentren muy bien y que puedan disfrutar de esta nueva experiencia de comprar con mis hbd en la panettería un comercio afiliado al hbd que nos ofrece gran variedad de productos y se encuentra en la ubicación perfecta para salir al centro comercial. Al llegar a este lugar pude disfrutar de la gran variedad que existe en cuanto a panadería de esta manera vi unos panes de coco que me traen muchos recuerdos ya que mis padres en la infancia siempre llevaban a casa esta merienda así que decidí comprarlos los cuales tuvieron un valor de 2 hbd y procedí a realizar mi pago a través de la Hive keychain, luego que la chica verificará mi pago procedió a darme estos panes de coco.

Happy night to the great family of @hivesucre, a cordial greeting to all I hope you are feeling very well and that you can enjoy this new experience of shopping with my hbd at the bakery, a business affiliated with the hbd that offers us a wide variety of products and It is in the perfect location to go out to the shopping center. Upon arriving at this place I was able to enjoy the great variety that exists in terms of bakery. In this way I saw some coconut breads that bring back many memories since my parents always brought home this snack when I was a child, so I decided to buy them, which they had. a value of 2 hbd and I proceeded to make my payment through the Hive keychain, after the girl verified my payment she proceeded to give me these coconut breads.

Al llegar a casa preparé una buena taza de café con leche y compartí juntos mis niños este delicioso pan de coco, una merienda espectacular, un pan fresco, dulce y esponjoso, sin duda este comercio afiliado nos ofrece una calidad en cada uno de sus productos que garantizan la eficiencia de realizar las compras con hbd, gracias al trabajo que realiza todo el equipo de high sucre para hacer este proyecto de la cripto adopción efectivo a un 100% logrando la satisfacción de poder pagar a través de nuestro token sin ningún intercambio de la moneda. Hasta que los acompaño mis queridos amigos nos vemos en la próxima se les quiere.

When I got home I prepared a good cup of coffee with milk and shared with my children this delicious coconut bread, a spectacular snack, a fresh, sweet and spongy bread, without a doubt this affiliated business offers us quality in each of its products that guarantee the efficiency of making purchases with hbd, thanks to the work carried out by the entire high sucre team to make this crypto adoption project 100% effective, achieving the satisfaction of being able to pay through our token without any exchange of the coin. Until I accompany you my dear friends, see you next time, I love you.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser.
Traducido con Deepl traductor.
Video elaborado y editado por el programa capcut.
Foto collage realizado con GridArt.
Música: original del Establecimiento.

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser.
Translated with Deepl translator.
Video elaborated and edited with capcut.
Photo collage made with GridArt.
Music: original from the Establishment


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Uy qué rico pan de coco! La próxima vez que vaya compraré para probarlos. Saludos, mi bella.

Los productos son muy buenos, a mi me gustaron mucho y mis niños encantados, lo mejor que pagas directamente con tus hbd de mañana rápido y eficaz.

Saludos.