Mi primera compra con HBD / My first purchase with HBD

in Hive Sucre5 months ago

Hola amigos, espero se encuentren bien✨ hoy decidí realizar mi primera compra con HBD, me encontraba realizando unas compras con mi pareja por el centro de la ciudad, se vienen las fiestas decembrinas y decidimos ir a comprar algo de ropa y otras cositas que nos hacían falta.

Hello friends, I hope you are well✨ today I decided to make my first purchase with HBD, I was doing some shopping with my partner downtown, the holidays are coming and we decided to go buy some clothes and other little things that we needed.

20231221_100655_0000.png

Estábamos tan concentrados en caminar y comprar que ni nos habíamos dado cuenta que ya era hora de almorzar,la mayoría de los lugares donde vendían comida estaban súper full, y todavía nos faltaba comprar algunas cosas. Recorde que contaba con mis monedas HBD en mi monedero llavero.

We were so focused on walking and shopping that we didn't even realize it was time for lunch, most of the places selling food were packed, and we still had a few things to buy. I remembered that I had my HBD coins in my keychain purse.

IMG_20231219_122420.jpg

Me dispuse a buscar en la lista los comercios que aceptan esta moneda, observé que el lugar que me quedaba más cerca era el C.C Crab bay market,no lo dude ni un segundo y le digo a mi pareja para llegar hasta allá, subimos a la feria y pudimos darnos cuenta que hay una gran variedad de opciones para comer, pero nos decidimos por la parte donde venden sandwich, perros calientes, club house, pepitos, falafel y más cosas. Observamos los precios y decidimos pedir unos perros calientes (como buena catadora que soy) que estaban muy buenos para ser sincera, las salsas eran divinas y full queso; y unos sandwich de jamón y queso, que también para ser sincera estaban divinos, full queso y jamón, igual que los perros las salsas eran divinas, la presentación muy linda y limpia, algo muy importante para mí.

I set out to look at the list of stores that accept this currency, I noticed that the place that was closest to me was the C.C. Crab bay market, do not hesitate a second and I tell my partner to get there, we went up to the fair and we could realize that there are a variety of options to eat, but we decided on the part where they sell sandwiches, hot dogs, club house, pepitos, falafel and more things. We looked at the prices and decided to order some hot dogs (as a good taster that I am) which were very good to be honest, the sauces were divine and full cheese; and some ham and cheese sandwiches, which also to be honest were divine, full cheese and ham, just like the dogs the sauces were divine, the presentation very nice and clean, something very important for me.

IMG_20231219_122724.jpg

La idea inicial era que los perros eran para mí y los sandwich para mi pareja, pero la verdad es el uno se antojó de lo del otro, y era casi imposible negarse a no querer probarlo, así que hicimos un intercambio, un perro y un sándwich para cada uno 🤭 fue el mejor trato que hicimos

The initial idea was that the dogs were for me and the sandwiches for my partner, but the truth is that one was craving for the other, and it was almost impossible to refuse not wanting to try it, so we made an exchange, a dog and a sandwich for each one 🤭 it was the best deal we made.

IMG_20231219_123348.jpg

La verdad es que realizar la primera compra fue muy fácil y sencillo, las trabajadoras muy amablemente me dieron una pequeña asesoría para realizar mi pago, me indicaron el nombre de usuario a dónde debía realizar el pago y el monto, procedieron a verificar el pago y una vez confirmado pasaron mi pedido a cocina y me dieron mi ticket para retirar. La experiencia fue muy emocionante, me sentí muy grata y agradable con la atención, sin duda regresaría.

The truth is that making the first purchase was very easy and simple, the workers very kindly gave me a little advice to make my payment, they told me the user name where I should make the payment and the amount, they proceeded to verify the payment and once confirmed they passed my order to the kitchen and gave me my ticket to pick it up. The experience was very exciting, I felt very pleasant and pleasant with the attention, I would definitely come back.

Screenshot_20231219-121227.png

Screenshot_20231219-121222.png

La comida, la atención y todo se merece un 10/10, les recomiendo muchísimo ese lugar para realizar sus compras con HBD, me sentí muy complacida y fue una buena elección para realizar mi primera compra, espero seguir realizando mis compras con HBD, realmente es muy sencillo y 100% seguro. Muchas gracias por leerme🫶🏻 bye, bye, nos vemos en un próximo post .

The food, the attention and everything deserves a 10/10, I highly recommend this place to make your purchases with HBD, I was very pleased and it was a good choice to make my first purchase, I hope to continue making my purchases with HBD, it really is very simple and 100% safe. Thank you very much for leerme🫶🏻 bye, bye, see you in a next post.

IMG_20231219_120837.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @michelle04
  • Todos los Derechos Reservados / @michelle04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Realme C35 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @michelle04
  • All Rights Reserved / @michelle04
  • Photographs taken from my Realme C35 phone and edited in canvas.


20231218_111843_0000.png

Sort:  

Hola, bienvenida a Hiva por mi parte :)

How good it is to be able to purchase with HBD, and swapping the hot dog for a sandwich was a nice thing,k so you both could enjoy two different orders :)

As a small piece of advice, it is good to engage with comments in other users' posts, make connections and interact with the community. It can help you grow your account in a natural way, but moreover, the nicest thing is to meet others 😇

Congratulations @michelle04! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

It's the Christmas season: give your friends a gift

Amiga que bueno que ya hayas podido realizar tu primera compra con HBD, super fácil y nos saca de apuros. Saludos

Hola linda, la primera compra de muchas, es emocionante cancelar con nuestro token Hbd pues es muy comodo fñacil y seguro.

saludos

Hola amiga, me alegra que pudieras realizar tu primera compra con algo tan rico como la comida jajaja. La criptoadopción es una maravilla. Saludos