An unexpected breakfast at @cafebracamonte [🇪🇸/🇺🇸]

in Hive Sucrelast month

💞Bienvenidos a mi Blog💞

Saludos comunidad de Sucre💓🤗

Últimamente me he sentido muy agotada, entre tantas consultas médicas de mi mamá y las mías personales, de verdad que vivir estas situaciones no es nada fácil, y saben ¿porque? Pues porque en el proceso nos llenamos de fortaleza, mientras estamos en ese momento difícil, pero cuando vemos que la marea va bajando, es cuando nuestro cuerpo empieza a mandar señales para que le bajemos dos a ese estrés.

No se si les ha pasado lo que les acabo de mencionar, hace algunos días me tocó ir al centro de mi ciudad para recorrer farmacia por farmacia, ya que debía comprar las medicinas y como es sabido debemos buscar la economía para nuestros bolsillos, ya que todo está sumamente costoso.

Post de instragram cuadrado Simple Multicolor_20240724_195426_0000.png
Imagen Editada en/Image Edited in Canva

Greetings Sucre💓🤗 community.

Lately I have been feeling very exhausted, between so many medical consultations of my mom and my personal ones, really living these situations is not easy at all, and you know why? Well, because in the process we are filled with strength, while we are in that difficult time, but when we see that the tide is going down, is when our body begins to send signals to lower two to that stress.

I don't know if what I just mentioned has happened to you, a few days ago I had to go to the center of my city to go from pharmacy to pharmacy, since I had to buy medicines and as it is known we must look for the economy for our pockets, since everything is extremely expensive.

IMG_20240713_092554_1.jpg

Cuando me toca ir al centro para este tipo de diligencias procuro salir siempre temprano para que me dé tiempo a buscar varios presupuestos. Así que me destine a salir muy temprano en compañía de mi Hijo menor, el siempre es mi acompañante fiel, tomamos un bus y nos quedamos en la parada del centro comercial Cumana plazas ubicado en nuestro centro de la ciudad, de allí empezó mi recorrido en busca de las medicinas que necesitaba.

IMG_20240713_092533.jpg

When I have to go downtown for this type of errands I always try to leave early to give me time to look for several quotes. So I decided to leave very early in the company of my youngest son, he is always my faithful companion, we took a bus and we stayed at the stop of the shopping center Cumana plazas located in our city center, from there began my journey in search of the medicines I needed.

IMG_20240713_100756.jpg

Nuestro recorrido empezó buscando el presupuesto y esto nos llevó a ir de adelante y hacia atrás, ya que en unas farmacias unas medicinas estaban más económicas que en las otras, ya saben está tarea no es nada fácil, al tener todo en mis manos, ya eran las diez y media de la mañana y como sali súper temprano mi estómago me estaba pidiendo de comer, ya estabamos muy cerca de la parada de las Carmelitas. Me acordé de nuestros aliado comercial @cafebracamonte, tenía muchísimo tiempo sin visitar este increíble lugar, le dije a mi hijo para ir y disfrutar de algún desayuna antes de irnos a casa.

Our tour began looking for the budget and this led us to go back and forth, as in some pharmacies some medicines were cheaper than others, you know this task is not easy, having everything in my hands, it was already half past ten in the morning and as I left super early my stomach was asking me to eat, we were already very close to the stop of the Carmelitas. I remembered our commercial ally @cafebracamonte, I had a long time without visiting this amazing place, I told my son to go and enjoy some breakfast before going home.

IMG_20240713_93704.jpg

IMG_20240713_93710.jpg

Al llegar me presentaron el menú y solicite un sándwich y un café negro, me dijeron que no tenían pan de sandwich a disposición, pero que tenían el pan de hamburguesas, de inmediato le dije que si, que por favor me lo prepararan con este pan, el pedido del sandwich salió inmediatamente, fue super rápido, este contenia lechuga, jamón, queso amarillo, tomate y solo pedi mayonesa como aderezo, al verlo queria disfrutarlo de inmediato, pero pedi que me lo cortaran por la mitad, al tenerlo listo me lo trajeron junto a mi cafecito negro, necesitaba recargar energías, ya que la mañana había sido muy agotadora.

When I arrived I was presented the menu and asked for a sandwich and a black coffee, they told me that they did not have sandwich bread available, but they had hamburger bread, I immediately said yes, please prepare it with this bread, the sandwich order came out immediately, it was super fast, It contained lettuce, ham, yellow cheese, tomato and I only asked for mayonnaise as dressing, when I saw it I wanted to enjoy it right away, but I asked them to cut it in half, when it was ready they brought it to me along with my black coffee, I needed to recharge my batteries, since the morning had been very tiring.

IMG_20240713_093723.jpg

IMG_20240713_094129.jpg

Inmediatamente inicie a disfrutar de este reconfortante desayuno junto a mi hijo, el no quiso fotos está vez jajaja, solo quería comer e irnos a casa, yo disfrute de mi delicioso desayuno y especialmente de mi café, el cual me devolvió la vida, ja, ja, ja. Al terminar de desayunar plácidamente en este lugar tan acogedor y agradable, sin mencionar la increíble atención por parte del personal, solicite mi cuenta y está dio un total de 3.8 hbd, de inmediato ingresé a mi aplicación de hive @ keychain realice una transferencia y como rayo veloz mi pago fue descontado, así que nos fuimos felices a casa y con la pancita llena. Buenos mis amigos ahora me despido enviándoles muchas bendiciones y éxitos. ¡Hasta pronto!💓✨

IMG_20240713_094113.jpg

IMG_20240713_094220.jpg

I immediately started to enjoy this comforting breakfast with my son, he didn't want pictures this time hahaha, he just wanted to eat and go home, I enjoyed my delicious breakfast and especially my coffee, which brought me back to life, ha, ha, ha, ha. When we finished having breakfast in this cozy and nice place, not to mention the incredible attention from the staff, I asked for my bill and it totaled 3.8 hbd, I immediately entered my hive @ keychain application and made a transfer and like lightning fast my payment was discounted, so we went home happy and with a full belly. Well my friends, now I say goodbye sending you many blessings and success, see you soon 💓✨.

InCollage_20240724_200345511.jpg

IMG_20240713_094240.jpg

Feliz por su Visita

Happy for your visit

Logos propiedad de @hiveio y @hivesucre

Logos owned by @hiveio and @hivesucre

Collage realizado en incollage

Collage made in incollage

Imágenes tomadas desde mi tecno camon 18p

Images taken from my 18p tecno camon

Use of the Deepl translator to translate texts into English

Sort:  

Las medicinas están costosas y toca revisar muchas farmacias, lo cual agota física y emocionalmente, te entiendo perfectamente. Sin embargo, como n ese exquisito desayuno recuperaste la energía. Saludos y bendiciones para ustedes, ojalá todo mejore y recuperen pronto su salud.

Saludos mi amigo, si así como dices agota, mental, físicamente. Pero palante siempre. Y confiando de que todo irá mejorando. El dasayino están buenísimo, Saludos.

Que sabroso, manita. Podríamos ir a desayunar un día juntas, me encantaría probar el menú de allí. Se ve que disfrutaste tu amado café jajaja me alegra.
Saludos 🤗❤️

Saludos mana, si hay mucha variedad para disfrutar y todo tipo de cafés, lo más importante por supuesto jajaja. Abrazos manita, hay que cuadrar la salida. También hay torta y cumplo el domingo no lo olvides jajaja

Excelente desayuno amiga para llenarnos de energía y seguir adelante siempre un fuerte abrazo 🫂🤗

Así es amiga bella. Debemos de ir a disfrutar de un delicioso postre allí. Abrazos manita

~~~ embed:1816268180425499055?t=MhEgdABFW-Z-dZ5HmREzJg&s=19 twitter metadata:bWlsaWthcmluYTgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL21pbGlrYXJpbmE4MC9zdGF0dXMvMTgxNjI2ODE4MDQyNTQ5OTA1NXw= ~~~

Ese pan hamburguesa preparado se ve divino y acompañado de nuestra mejor bebida, lo hace realmente apetecible.
Es una realidad cuando debemos hacer compra de medicamentos, es realmente agotador te entiendo.
Gracias a tus hbd pudiste disfrutar de un rico desayuno al lado de tu hijo, barriguita llena, corazón contento 😅, saludos 🤗🥰

Saludos amiga bella, si estaba muy agotada y ya tenia hambre jejeje usando observo estaba muy cerca de este genial aliado. Así que me di un gustico para reponer energías. Saludos

Eso es lo bueno de contar con nuestros aliados tan cerca, para darnos nuestros gustos, saludos bella, muchas bendiciones 🤗

Saludos amiga bella, siii dónde estamos gracias a nuestros hbd podemos disfrutar de un rico desayuno o cualquier gusto al paladar. Abrazos amiga bella

Mejor imposible, somos bendecidos 🙏🥰

Hola, ese desayuno se ve exquisito, tiempo sin pasar por allá, quedé en ir por unas Bracaarepas. Lamento mucho el proceso que estás pasando ahora, espero se solvente pronto. Saludos.

Saludos amiga, sigo batallando, Pero agradeciendo a Dios de que he podido solucionar amiga bella. Son procesos difíciles para siempre con optimismo y fé. Abrazos

Your review has been added to spendhbd.social.gifts where you can better earn from your #SpendHBD experience and business reviews