"I'm still looking good thanks to @cumanamoda"[🇪🇸/🇺🇸]

in Hive Sucre13 days ago

💞Bienvenidos a mi Blog💞

Saludos comunidad de Sucre👋

Siempre es un gusto desearles un excelente día, cargado de muchas bendiciones, éxitos y energías positivas en todo lo que se propongan, hoy quiero compartir con ustedes un nuevo uso de mis hbd y todo esto es posible gracias a mis recompensas y especialmente al trabajo de la comunidad de hive sucre.

Ya son 67 los negocios aliados al proyecto de cripto adopción, en nuestro estado Sucre, Venezuela y todo esto ha sido posible al trabajo de calle del equipo de @hivesucre, cada día son más los casos de uso que se hacen en nuestro estado y esto es realmente increíble, puesto que los hivers que disfrutamos de este beneficio podemos cubrir cualquier tipo de necesidad que tengamos en el hogar, de vestimenta, salud, productos de bellezas y hasta una cena, almuerzo o desayuno familiar.

Post de Instagram de Turismo Moderno Celeste y Blanco_20240510_160649_0000.png
Imagen Editada en/Image Edited in Canva

💞Welcome to my Blog💞

Greetings community of Sucre👋

It is always a pleasure to wish you an excellent day, loaded with many blessings, successes and positive energies in everything you propose, today I want to share with you a new use of my hbd and all this is possible thanks to my rewards and especially to the work of the hive sucre community.

There are already 67 businesses allied to the crypto adoption project, in our state Sucre, Venezuela and all this has been possible thanks to the street work of the @hivesucre team, every day there are more cases of uses that are made in our state and this is really incredible, since, the hivers that enjoy this benefit can cover any type of need we have at home, clothing, health, beauty products and even a dinner, lunch or family breakfast.

IMG-20240412-WA0009.jpg

Screenshot_20240415-082122_1.jpg

Cómo les decía ya son 67 negocios aliados a este proyecto y entre estos tenemos tres tiendas online, que de verdad me parecen increíble por su buena atención, calidad en los productos y precios accesibles y hasta cuentan con sistema de apartado por 15 días, esto para mí es verdaderamente increíble, porque siento que nos facilitan la vida. En esta ocasión, la dueña de la tienda online @cumanamoda se comunicó conmigo a través de mi WhatsApp para mostrarme los productos que les habían llegado en esta oportunidad.

InCollage_20240510_152750871.jpg

InCollage_20240510_152848847.jpg

As I said there are already 67 businesses allied to this project and among these we have three online stores, which I really find incredible for their good service, quality products and affordable prices and even have a 15-day delivery system, this for me is truly amazing, because I feel that they make our lives easier. On this occasion, the owner of the online store @cumanamoda contacted me through my WhatsApp to show me the products that had arrived this time.

InCollage_20240510_151757469.jpg

InCollage_20240510_151849467.jpg

InCollage_20240510_152010446.jpg

InCollage_20240510_152100216.jpg

Me encanta la dueña de esta tienda online, porque siempre está pendiente de ofrecerme sus productos, está tienda llamada @cumanamoda Boutique, es la que me viste desde hace un año y les puedo decir que sus prendas son de muy buena calidad, como les decía, al ver lo que me ofreció de inmediato pregunté el precio de un short pijama de tela de peluche, andaba mucho tiempo con ganas de uno. Pregunté si tenía mi talla en el modelo que me gustó, me dijo que sí, le pedí que me lo apartara y quedé en realizarle el pago en unos minutos.

Me separé unos segundos del chat para realizar mi pago a través de mi aplicación de @keychain, hice una transferencia al usuario de @cumanamoda, colocando el monto de 4 hbd y el memo, al tener los datos solo toco confirmar y en cuestión de segundos mi pago ya estaba realizado a la tienda online, le pase él capture a la amiga y las dos quedamos conformes, ella con su venta y yo con mi compra, para así seguir dándole valor a nuestra moneda en cuanto a la circulación. El pedido fue enviado con un familiar de ella al día siguiente de mi compra. Bueno, mis amores, como siempre fue genial compartir este nuevo caso de uso. ¡Gracias por visitar mi blog! Les envió un fuerte abrazo, bendiciones y éxitos para este fin de semana que está por iniciar. ¡Hasta pronto!

InCollage_20240509_214019293.jpg

Screenshot_20240510-121611_1.jpg

I love the owner of this online store, because she is always ready to offer me her products, this store called @cumanamoda Boutique, is the one that dresses me since a year ago and I can tell you that her clothes are of very good quality, as I was saying, when I saw what she offered me I immediately asked the price of a pajama short made of plush fabric, I had been wanting one for a long time. I asked if he had my size in the model I liked, he said yes, I asked him to put it aside and I agreed to pay him in a few minutes.

I separated a few seconds from the chat to make my payment through my @keychain application, I made a transfer to the @cumanamoda user, placing the amount of 4 hbd and the memo, when I had the data I just had to confirm and in seconds my payment was already made to the online store, I passed the capture to the friend and we were both satisfied, she with her sale and I with my purchase, in order to continue giving value to our currency in terms of circulation. The order was sent with a relative of hers the day after my purchase. Well, my loves, as always it was great to share this new use case, thanks for visiting my blog! I send you a big hug, blessings and success for this weekend that is about to begin. see you soon!

IMG_20240510_141831_921.jpg

IMG_20240510_141848_074.jpg

IMG_20240510_141906_598.jpg

IMG_20240510_141935_620.jpg

Feliz por su Visita

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwq29YLEbAFFULKTdRNBgtjKm4eSAgdU5pje3TZMC1kKyqme25cY9bw73E6kMRUmPrFFjWt5azL4zthQTvgysB4pzTkKnMVDvkhevcYdo4YBu1w.gif

Happy for your visit

Imágenes tomadas desde mi tecno camon 18p

Images taken from my 18p tecno camon

Use of the Deepl translator to translate texts into English

Sort:  

~~~ embed:1789056761434976627?t=MrtwAJz2CEfHLqZTpZfPNw&s=19 twitter metadata:bWlsaWthcmluYTgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL21pbGlrYXJpbmE4MC9zdGF0dXMvMTc4OTA1Njc2MTQzNDk3NjYyN3w= ~~~

Belleza y comodidad para estar en nuestro hogar, sobre todo con este calorón necesitamos estar frescas.
Buenísimo que hayas podido comprar on line con tus HBD

Hermana, si pudiera adquirir 20 los hago jajaja. El calor me está volviendo loca aún estando en el aire

Amiga que excelente compra. Gracias por compartir otro caso de uso pagando con HBD. Esta tienda online no la conocía. Que bien que Gracias a tu post muchos hivers pueden conocer esta tienda. Te felicito por tu nueva adquisición. Un abrazo 🤗

Saludos amiga bella, si, gracias a esta tienda online que se sumo al proyecto, he adquirido muchas prendas de vestir hermosas. Y pagando en hbd mucho mejor. Abrazos amiga bella, gracias por tu visita, Abrazos🤗

que bello mana, yo necesito esas pantuflas jeje
no las vi, gracias por mostrar, la verdad que cancelas nuestras necesidades con hbd
es maravilloso.

saludos mana

Saludos manita, sii son muy buenas y deliciosas para dormir. Amo todo lo que he adquirido gracias a esta tienda online. Abrazos amiga,.gracias por la visita.

Hola, están bellos y cómodos, me encanta esa tela, tengo uno largo, perfecto para el frío. Que viva la criptoadopción en Sucre, de todo pagamos con HBD. Saludos.

Manita hermosa, si me encantan,aún no lo estreno. Quería largo, soy muy friolenta jajaja. Pero me encantó para estar relajada en casa