Buying cheese in my favorite store 🧀💵

in Hive Sucre3 months ago


Hola Sucre 🌴



Portada quesos.png


Todos tenemos un aliado comercial o un comercio en general como favorito o como primera opción en nuestra lista a la hora de hacer una compra, sea del rubro que sea, y por supuesto lo escogemos porque contienen dos elementos muy importantes calidad y buen precio. Con esos dos puntos, muy importantes, es como un buen negocio puede ganarse la fidelidad de una clientela, y si a eso le agregamos una atención de las top, pues ya estamos hablando de un comercio que no te lo reemplaza nadie de tu cabeza.

We all have a commercial ally or a store in general as a favorite or as the first option in our list when making a purchase, no matter what it is, and of course we choose it because it contains two very important elements: quality and good price. With these two points, very important, is how a good business can win the loyalty of a clientele, and if we add to that a top attention, we are already talking about a business that no one can replace in your head.


photo_2024-07-18_11-32-36.jpg

photo_2024-07-18_11-32-58.jpg

photo_2024-07-18_11-32-49.jpg

photo_2024-07-18_11-32-54.jpg


Pues a mi me pasa exactamente eso con @econoquesos donde puedo conseguir el queso de la mejor calidad en la ciudad y al mejor precio de todo el mercado, o sea, es una cosa impresionante la calidad y cantidad que puedes conseguir de queso por un precio sumamente economico, para que te hagas una idea, yo adquirí 1kg queso, variado en dos tipos, por un aproximado de 4$ y eso hablando que entre la cuenta incluí un juguito de mango que me queria tomar porque tenia un calor inmenso y necesitaba algo refrescante y sano para poder sentirme mas vivo y poder seguir haciendo las compras de manera efectiva y poder llevarme todo a casa jeje.

Well that's exactly what happens to me with @econoquesos where I can get the best quality cheese in the city and the best price in the market, that is, it is an impressive thing the quality and quantity that you can get cheese for an extremely economical price, to give you an idea, I bought 1kg cheese, varied in two types, for approximately 4$ and that talking that among the bill I included a mango juice that I wanted to drink because I had an immense heat and I needed something refreshing and healthy to feel more alive and to be able to continue shopping effectively and to take everything home hehe.


photo_2024-07-18_11-33-01.jpg

photo_2024-07-18_11-32-45.jpg

photo_2024-07-18_11-32-57.jpg

photo_2024-07-18_11-33-05.jpg


Todo este proceso es muy sencillo, es simplemente dirigirte a tu establecimiento preferido, y ordenar lo que mas te guste, como yo, que cuando me hace falta el queso en el hogar, que de hecho tocaba reponerlo ya porque no quedaba en mi despensa, y al notarlo, me puse mi ropa mas comoda que pudiese conseguir y para evitar el calor que hace en la calle, y me fuí directo a ese establecimiento, donde siempre atienden de calidad y donde me tratan bien, yo regreso.

This whole process is very simple, just go to your favorite store, and order what you like, like me, when I need cheese at home, in fact I had to replace it because there was none left in my pantry, and when I noticed it, I put on my most comfortable clothes I could get and to avoid the heat in the street, and I went straight to that establishment, where they always serve quality and where they treat me well, I return.


photo_2024-07-18_11-33-07.jpg

photo_2024-07-18_11-33-08.jpg

photo_2024-07-18_11-33-09.jpg


Una vez que todo estaba en el carrito para llevar, hice mi respectiva y espere mi turno, al pagar, solo tenia que solicitar el monto exacto a cancelar con sus decimales incluidos, abrir mi billetera de @keychain elaborada por el amigo @stoodkev, coloque el usuario del comercio que iba a recibir mis #hbd y coloqué por supuesto el monto exacto de la compra, solo pulsar en confirmar y esperar par de segundos hasta que tu transacción este lista, ellos reciban la notificación y te puedas llevar tus cosas a casita. 🤙

Once everything was in the cart to go, I did my respective and waited my turn, when paying, I only had to request the exact amount to cancel with decimals included, open my @keychain wallet made by the friend @stoodkev, put the user of the store that was going to receive my #hbd and put of course the exact amount of the purchase, just click on confirm and wait a couple of seconds until your transaction is ready, they receive the notification and you can take your stuff home. 🤙


  • All photos are my property
  • Photos taken with my phone: Iphone 11
  • Text written by me @montaine23
  • All rights of the post are owned by @montaine23
  • Exclusive content for hive

Banner.png