With HBD Friends Lunch [Eng/Esp]

in Hive Sucre7 months ago



clnhsg5qo05ib5nszhdyfcv33_IMG20230927122026.webp
clnhsggea05db20sz267r5s8h_IMG20230927122200.webp
clnhsgrvk05970psz09ivbzze_IMG20230927122148.webp
clnhsh9i205c28aszefc9bkmq_IMG20230927120607.webp
clnhshddz05hw64szeqln5ttu_IMG-20230927-WA0023.webp
clnhshpbw05c58aszh1ez8yol_IMG20230927120518.webp
clnhsi4vz05a094sz1m2g7ziw_IMG20230927120701.webp
clnhsielp05e5bmsz5xix8a4a_IMG20230927120954.webp
clnhsiunj05a54jszb2mje6a1_IMG20230927122238.webp

...English version...

I hope everyone is feeling great and that your weekend continues to be the best. Sometimes being a student is exhausting because of the long schedules, the efforts we make every day, as well as not eating at the corresponding hours or simply not being able to because of the time. For example, I have my experience, because of my schedule I have days where I see classes from morning until very late, not having much free time.

Just like me, there were many of my classmates; that day I had not been able to bring lunch, it had become very late and I did not have time to be honest, when lunch was approaching, my stomach was doing its thing, I could not stand hunger, so I started to think about whether I had time to eat and then return to my classes, so I took the risk and more if I could have lunch thanks to my #hbd.

As I didn't want to go alone, I invited two of my classmates, being my friends since I started my career, they happily accepted, since like me, they hadn't brought anything for lunch, as the center was not so far from the university we risked that journey hahaha, and as hunger was stronger than everything, we didn't care if we had time or not to get to our classes.

We went to an establishment called @parryscna located in the food fair of the Cumaná Plaza mall, looking at the menu we chose the hot dog combos with their respective soda, for this I paid a total of 5$, equivalent to 5 HBD. For the first time it was complicated to make the payment through my keychain app, not because of #hive, but because I had no coverage, so one of my companions shared wifi with me through her phone; they kindly waited for me to finish and when the payment was finally made they began to place our order.

We didn't wait long when the hot dogs were ready, they were very tasty and with the hunger we had, we had a great time, we talked, we had fun and when we finished we even had time to see some of the stores that were in the mall. This process can be difficult, but with good friendships the journey becomes more enjoyable.

Photographic images, taken from my Redmi 7i phone.

...Thank you for your visit...

...Versión Español...

Espero que todos se encuentren excelente y que su fin de semana siga siendo el mejor. A veces ser estudiante es agotador tanto por los horarios extensos, los esfuerzos que hacemos todos los días, así como no comer a las horas correspondientes o simplemente no poder por el tiempo. Ejemplo de ello les tengo mi experiencia, ya que por mi horario tengo días donde veo clases desde la mañana hasta muy tarde, no teniendo mucho tiempo libre.

Así como yo, estaban muchos de mis compañeros; ese día no había podido llevar almuerzo, se me había hecho muy tarde y no me dio tiempo para serles sincera, cuando ya se estaba acercando el almuerzo, el estómago estaba haciendo de las suyas, ya no aguantaba el hambre, así que me puse a pensar en si me daba tiempo ir a comer y luego regresar a mis clases, así que me arriesgué y más si podía almorzar gracias a mis #hbd.

Como no quería ir sola, invité a dos de mis compañeras, siendo estás mis amigas desde que comencé mi carrera, felices aceptaron, ya que como yo, tampoco habían llevado nada para la hora del almuerzo, como el centro no se encontraba tan lejos de la universidad nos arriesgamos a esa travesía jajaja, y como el hambre podía más que todo, no nos importó si nos daba tiempo o no llegar a nuestras clases.

Fuimos a un establecimiento llamado @parryscna ubicado en la feria de comida del centro comercial Cumaná Plaza, viendo el menú elegimos los combos de perros calientes con su respectivo refresco, por esto pagué en total 5$, equivalente a 5 HBD. Por primera vez se me complicó hacer el pago por mi app keychain, no a causa de #hive, sino porque no tenía cobertura, así que una de mis compañeras me compartió wifi por su teléfono; amablemente esperaron a que terminara y cuando al fin se hizo el pago comenzaron a realizar nuestro pedido.

No esperamos mucho cuando ya los perros calientes estaban listos, estaban muy sabrosos y con el hambre que teníamos ni se diga, la pasamos muy bien, hablamos, nos divertimos y al terminar nos dio hasta tiempo de ver algunos locales que se encontraban en el centro comercial. Este proceso puede ser difícil, pero con buenas amistades el camino se hace más ameno.

Imágenes Fotográficas, tomadas de mi teléfono Redmi 7i.

...Gracias por su visita...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Es grato ver como cada vez más establecimientos se van sumando a esta iniciativa de recibir pagos en HBD. Gracias por invitarme a este lugar, espero poder volver a ir pronto. Bendiciones mana ❤️

Así es, y eso va a ir en aumento poco a poco, es maravilloso todo lo que se ha logrado con este proyecto.

Excelente compra amiga, los perros de parrys son los mejores. Saludos 👍🏻

Concuerdo contigo, son muy sabrosos y quedé muy satisfecha con esos 2 jaja. Saludos!

Excelente día @nancytarojas, poder invitar a las amigas a disfrutar de los HBD es un bonito gesto de tu parte, espero que al final del almuerzo hayan podido retornar a tiempo a sus clases.

Si amiga, llegamos a tiempo y teníamos de sobra jajaja, lo disfrutamos muchísimo. Un abrazo bella 🤗

Que bueno saberlo @nancytarojas, barriguita llena corazón contento, y así es más fácil prestar atención a las clases, el sonido de las tripas pidiendo combustible resta concentración al estudio 😉

Jajajajja sin lugar a dudas amiga, con hambre, la concentración no tiene lugar.

Tienes mucha razón el día a día de nosotros los estudiantes es bastante fuerte, gracias a Díos pudieron resolver su día y alimentación al igual que retomar sus actividades académicas eh incluso divertirse y pasar un momento grato de relajación antes de iniciar el ciclo de clases nuevamente, me pareció excelente y me alegra muchísimo tu experiencia te deseo muchas bendiciones 🙏🏾.

Entre estudiantes nos entendemos amigo. Así es, gracias a Dios pudimos resolver y sobretodo que nos diera tiempo de volver a nuestras actividades, toda esa travesía valió la pena.

Gracias a Dios 😊, cuídate feliz día.

Congratulations @nancytarojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners

Thank you very much 🤗

You can do it @nancytarojas! Keep pushing yourself and reaching for the stars on Hive.

BTW, help us to continue bringing fun and badges to the Hive community. HiveBuzz can't do it alone so check out our funding proposal and consider supporting it.
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!