Degustando falafel de @Crabbaymarket con mis HBD 🥙 🪙//Tasting @Crabbaymarket falafel with my HBDs🌯

in Hive Sucre6 months ago

Buenas, buenas mis blogueros estrellas 💫.

El día de hoy quiero compartir con ustedes una experiencia que tengo guardada en mi galería desde el mes de octubre, y por mi problema en la vista no pude contarles antes. Toda ésta historia comenzó porque llevaba meses escuchando y viendo a la mayoría de los Hivers realizando sus comprar con HBD en el supermercado @crabbaymarket el cual se encuentra en el centro de la ciudad ubicado donde funcionaba antes Express mall, las fotos y videos que veía despertaron cada vez más mí interés de conocer éste lugar.

Good, good my bloggers stars 💫
Today I want to share with you an experience that I have kept in my gallery since October, and because of my eyesight problem I could not tell you before. This whole story began because I had been listening and watching for months most of the Hivers doing their shopping with HBD in the supermarket @crabbaymarket which is located in the center of the city where Express mall used to work, the photos and videos I saw awakened more and more my interest to know this place.

20231205_181950_0000.png

Esa tarde salí relativamente temprano de mi trabajo, en vista de ello me dirigí a caminar la ciudad para despejar la mente, hago esto para desestresarme y salir de lo rutinario, cuando me percaté estaba cerca de @Crabbaymarket, muy emocionada entre al lugar, cómo tenía algo de hambre subí hacia el área de la feria de comida, solicite el menú y se me antojo probar los falafel del lugar al ver el precio tan accesible que éstos tenían.

That afternoon I left relatively early from work, in view of this I went to walk the city to clear my mind, I do this to de-stress and get out of the routine, when I realized I was near @Crabbaymarket, very excited to enter the place, as I was a little hungry I went up to the food fair area, I asked for the menu and I wanted to try the falafel of the place to see the affordable price they had.

1701797336278.jpg

1701797218528.jpg

Los Hivers así no llevemos algún ícono que nos identifique es sorprendente como nos detectan los distintos locales aliados a esta Criptoadopción, el personal de este lugar me atendió muy bien, me prepararon mis falafel y me comentaron que lo que más le gustaba de nuestra plataforma es, que tomamos bastantes fotografías, cada vez hay más personas interesadas en este proyecto y a medida que pasa el tiempo en Cumaná se va volviendo más popular el grupo @hivesucre.

The Hivers, even if we do not carry any icon that identifies us, it is surprising how the different locals allied to this Cryptoadoption detect us, the staff of this place served me very well, they prepared my falafel and told me that what they liked most about our platform is that we take a lot of pictures, more and more people are interested in this project and as time goes by in Cumana, the @hivesucre group is becoming more popular.

1701797307706.jpg

Próximamente de recibir mi pedido me senté a degustar, mis papilas gustativas se inundaron de este sabor árabe, estaban muy buenos, pero por el tamaño y la cantidad de ingredientes que le agregan a estos falafel me fue imposible comer los dos, por ello guardé uno para mi hermano.

Soon after receiving my order I sat down to taste it, my taste buds were flooded with this Arabic flavor, they were very good, but because of the size and the amount of ingredients added to these falafel it was impossible for me to eat both, so I saved one for my brother.

1701797321400.jpg

1701797292075.jpg

1701797272272.jpg

Posteriormente me acerqué a la caja, pedí el monto total de mi compra, la cajera me dijo que eran 1,99 $ equivalente al mismo monto en HBD, ingresé a mi @hivekeychain ingresé está cifra y de manera efectiva y práctica se realizó con éxito mi compra, luego de notificar a la cajera que realicé la operación esperé unos minutos la confirmación del mismo, tardó un tiempo prudente, pero mientras esperaba admiré la decoración de halloween del lugar y aproveché de tomarme unas fotos.

Later I went to the cashier, I asked for the total amount of my purchase, the cashier told me it was 1.99 $ equivalent to the same amount in HBD, I entered my @hivekeychain I entered this figure and in an effective and practical way my purchase was made successfully, after notifying the cashier that I made the transaction I waited a few minutes for confirmation, it took a while, but while waiting I admired the halloween decoration of the place and took the opportunity to take some pictures.

1701797444422.jpg

1701797349249.jpg

1701797259180.jpg

La Criptoadopcion ha sido de gran ayuda para mí, en especial me ha permitido salir de los lugares que acostumbraba frecuentar, con este proyecto he explorado y conocido nuevos sitios, que antes no tenía ni la menor idea que existían, además que por medio de ésta puedo contar lo que siento, lo que pienso, realmente el mundo Hive llegó para mover no solo mensajes e historias sino también corazones, espero todos se encuentren bien, y al igual que yo sigan disfrutando y haciendo uso de sus HBD, abrazos virtuales para cada uno de ustedes 🫂.

The Cryptoadopcion has been a great help for me, especially has allowed me to leave the places I used to frequent, with this project I have explored and met new places, which before I had no idea that existed, plus through this I can tell what I feel, what I think, really the Hive world came to move not only messages and stories but also hearts, I hope everyone is well, and like me continue to enjoy and making use of their HBD, virtual hugs for each of you 🫂.

1701797241358.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi dispositivo móvil Infinix Smart 7, la foto de portada fue editada con Canva
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.

All photographs are my own, captured with my Infinix Smart 7 mobile device, the cover photo was edited with Canva.
The text and summary is entirely my own.

Texto Traducido con DeepL

Text Translated with DeepL

Comida

Sort:  

Bien deliciosos son esos falafel, los como una y otra vez, creo que se volvieron los favoritos de todos. Saludos hija

Si completamente, son súper buenos y bien proporcionados 🤭🤣🤣con uno ya estás lleno, abrazos madre 🫂

Eso pasa amiga, que uno viendo las publicaciones de los demás nos antojado jejeje. Yo también ya quiero probarlos, he visto que la mayoría se va por esos falafel.

Que bueno que los disfrutaste.

El mejor lugar para comer, me encanta. Que sigan las compras con hbd, saludos🤗

Esos falafels se ven deliciosos, he probado casi todo el menú ahí, pero me faltan los falafels. Pronto jaja saludos 💕

Hola amiga, muy buena elección, esos falafel son muy ricos, además que quedamos conforme y satisfecho con uno solo, a buen precio, que más podemos pedir, saludos

Congratulations @nathaly23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024