Corte de cabello pagado con HBD en @mkbarbershop💈[Esp/Eng]

in Hive Sucre7 months ago
¡Hola comunidad de @hivesucre! El día de les comparto mi recorrido por la barbería @mkbarbershop, un excelente lugar para hacer lucir bien a los caballeros, donde se encuentra ubicado en el CC Campos de la avenida Cancamure, en todo el frente del Bodegón de Vito de la ciudad de Cumaná.
Hello @hivesucre community! Today I share with you my tour of the barbershop @mkbarbershop, an excellent place to make gentlemen look good, where it is located in the CC Campos on Cancamure Avenue, in front of the Bodegón de Vito of the city of Cumaná.

IMG_20230927_115031_884.jpg

IMG_20230927_111325_029.jpg

Les cuento, hace unos días estaba viendo las publicaciones y me encontré que un usuario de hive había visitado una barbería afiliada a la criptoadopción y me dio curiosidad saber dónde quedaba, ya que estaba buscando un lugar en donde cortarme el cabello, y me di cuenta que quedaba muy cerca del negocio de mi papá, lugar donde laboro. El día miércoles le escribí por whatsapp para agendar una cita, ya que él trabaja así, y me dijo que estuviera por allá a eso de las 11 de la mañana, lo cuál le respondí que estaba bien. A las 10:50 llegué al local acompañado de mi mamá y al entrar observé que el entorno era muy agradable, contaba con aire acondicionado y música suave para poder relajarse, además de que tiene diversos muebles para uno sentarse y esperar su turno. Al terminar con un cliente procedí a sentarme para que me cortara el cabello, donde le expliqué como quería mi corte de cabello.
A few days ago I was looking at the publications and I found that a hive user had visited a barbershop affiliated to the cryptoadoption and I was curious to know where it was, since I was looking for a place to get a haircut, and I realized that it was very close to my dad's business, where I work. On Wednesday I wrote him by whatsapp to schedule an appointment, since he works that way, and he told me to be there around 11 in the morning, which I replied that it was fine. At 10:50 I arrived at the place accompanied by my mom and upon entering I noticed that the environment was very nice, it had air conditioning and soft music to relax, plus it has several pieces of furniture to sit and wait for your turn. When I finished with a client I proceeded to sit down to have my hair cut, where I explained how I wanted my hair cut.

IMG_20230927_105016_983.jpg

IMG_20230927_105331_466.jpg

El corte que suelo usar es un degradado a 0 y corte con tijeras en la parte de arriba, además de recortarme y perfilarme la barba. El pana José, quien es el dueño y barbero de @mkbarbershop, es una persona muy amable y atenta, estuvo hablando un rato con mi mamá y conmigo sobre muchas cosas, además de que me recomendó diversos tips para cuidar y mantener mi piel con diversas cremas y pomadas, ya que cuento con una piel bastante sensible. El servicio de corte fue muy especial y agradable, cuenta con diversas máquinas de afeitado y diferentes productos para el cabello, como gelatina, cera, gel, perfume, entre otros.
The cut I usually use is a gradient to 0 and cut with scissors at the top, in addition to trimming and shaping my beard. José, who is the owner and barber of @mkbarbershop, is a very kind and attentive person, he was talking for a while with my mom and me about many things, besides he recommended me several tips to take care and maintain my skin with various creams and ointments, since I have a very sensitive skin. The cutting service was very special and pleasant, she has several shaving machines and different products for the hair, such as gelatin, wax, gel, perfume, among others.

IMG_20230927_110842_485.jpg

IMG_20230927_110636_020.jpg

IMG_20230927_110308_443.jpg

IMG_20230927_105435_311.jpg

El costo de mi corte de cabello, agregando el recortado y perfilado de barba, fueron de 9$, lo cuál cancelé mediante HBD ya que es un negocio afiliado a la criptoadopción como tal. Realicé mi pago a través de la plataforma Peakd, ya que es muy rápida y cómoda al usar, y en unos pocos segundos ya tenia el pago de los 9hbd realizado.
The cost of my haircut, adding the beard trimming and shaping, was 9$, which I paid through HBD since it is a crypto-adoption affiliated business as such. I made my payment through the Peakd platform, as it is very fast and convenient to use, and in a few seconds I had the 9hbd payment done.

IMG_20230927_111232_710.jpg

IMG_20230927_114108_469.jpg

Screenshot_20230927-114939.png

Al culminar, le agradecí por el excelente trabajo y atención dado hacia mi persona, ya se ganó un nuevo cliente, pienso volver a ir muy pronto a cortarme el cabello allá, y lo mejor de todo es que puedo cancelar mediante HBD.
At the end, I thanked him for the excellent work and attention given to me, he has already gained a new customer, I plan to go back very soon to cut my hair there, and best of all is that I can cancel through HBD.

IMG_20230927_115059_686.jpg

IMG_20230927_115123_114.jpg

  • Translated by Deepl

  • Photos taken from a Tecno Spark 6

  • Original content: @nikosakkal21

Sort:  

Que buena experiencia @nikosakkal21 , excelente comercio para consentir al señor de la casa usando HBD, gracias por compartir.

Así es amiga, tienes toda la razón, gracias por pasarte. Saludos🤗

Hola hermano, excelente pagar un corte se cabello con HBD, tengo pendiente ir a probar este servicio, saludos

Gracias hermano, te lo recomiendo, excelente trabajo y atención. Saludos 👍🏻

¡Ah, caramba! Interesante información. Me alegra saber que los caballeros de la colmena Cumanesa tenga un lugar para su cuidado.
Saludos.

Si amiga, hay otras barberías afiliadas también, poco a poco se suman muchos negocios a la era de la criptoadopción. Saludos🤗

Que bien!!!! mas negocios en los que se puede pagar con la criptomoneda. Fantastico! y tambien me alegra que salgas complacido por la calidad del servicio y buen trato. Saludos desde La Habana.

Así es señora ania,poco a poco de suman nuevos negocios a la era de la criptoadopción, sin duda que fue una experiencia agradable. Saludos🤗

Me gusta mucho esa barbería, siempre llevo a mi hijo y la atención es muy buena

Cierto amiga, muy buena atención y el trabajo es excelente. Saludos🤗

Que buen uso de tus hbd, se ve que es un negocio agradable. Un abrazo.

Si, así fue, la atención y el trabajo fueron excelentes🤗💕

Que bien que se amplían los comercios para cancelar con hbd nuestros consumos. Se ve muy bien el lugar, gracias por el dato para futuros cortes de mi hijo. saludos.

Si, poco a poco se van sumando más y más a la criptoadopción. Gracias por pasarse por aquí, saludos🤗

Hola!!! Me parece maravilloso el uso de tus HBD para ese gran servicio de barbería 💈 excelente caso de uso! Saludos 💖

Gracias señora marcelys, me alegra haber podido pagar mi corte con #hbd, es lo máximo. Saludos🤗

Hola, que bien uso de tus HBD para cuidar tu aspecto fisico, saludos

Gracias señora wendy, un gusto verla por aquí. Saludos🤗

Quedaste muy guapo @nikosakkal21, lo que me gusta es que por cita, así no se pierde mucho tiempo. Saludos

Gracias señora neila, así es, es mucho más rápido y práctico tanto para el cliente como para el barbero. Saludos🤗

Saludos amigo 🤗😘