Crypto-breakfast paid for with HBD at @lapanetteria💕 [Esp/Eng]

in Hive Sucre7 months ago
¡Hola amigos de @hivesucre! El día de hoy les comparto una maravillosa experiencia en un nuevo comercio afiliado a la criptoadopción, @lapanetteria, donde de la compañía de mi novia @raymaryslgg fuimos a deleitar sus deliciosos desayunos el pasado fin de semana.
Hello friends of @hivesucre! Today I share with you a wonderful experience in a new cryptoadoption affiliated store, @lapanetteria, where in the company of my girlfriend @raymaryslgg we went to enjoy their delicious breakfasts last weekend.

IMG_20231015_090133_220.jpg

IMG_20231015_090134_118.jpg

Les cuento, ése día la invité a ella a desayunar allá, ya que estaríamos muy cerca del CC Hiper Galerías, lugar donde se encuentra ubicado el establecimiento, y por ende como a las 9 de la mañana nos dirigimos hacía allá. Llegamos y nos recibieron muy amablemente, nos atendieron y nos explicaron la calidad de sus productos, lo que contenía y lo que ofrecían, cosa de elegir la mejor opción para nosotros. Mi novia quedó fascinada con un Pan de Queso gigante, que contenía 3 tipos de quesos diferentes, a lo cuál le ordené uno para ella. Primero pensó que era para los dos, pero le dije que no, que eso era para ella y le dije que si se estaba llena lo podía guardar, ya que ella es así jajaja. En mi caso ordené un Cachito de Jamón que se veía bastante bueno la verdad, y pedí 2 jugos Yukery de Pera para ella y de Durazno para mí.
That day I invited her to have breakfast there, since we would be very close to the CC Hiper Galerias, where the establishment is located, and therefore at about 9 in the morning we went there. We arrived and we were received very kindly, they attended us and explained the quality of their products, what they contained and what they offered, so we could choose the best option for us. My girlfriend was fascinated with a giant Cheese Bread, which contained 3 different types of cheese, to which I ordered one for her. At first she thought it was for both of us, but I told her no, that it was for her and I told her that if she was full she could keep it, since she is like that hahaha. In my case I ordered a Ham Cachito which looked pretty good actually, and I ordered 2 Yukery juices of Pear for her and Peach for me.

IMG_20231015_090244_363.jpg

IMG_20231015_090155_182.jpg

IMG_20231015_090228_451.jpg

Luego de que el chico tomara nuestra orden, la cuál fue de un Pan de Queso gigante y un Cachito de Jamón más dos jugos Yukery, procedí a ir a la caja a cancelar. La chica me atendió amablemente y le dije que cancelaría mediante #hbd y me dijo que estaba bien, me dio el usuario del establecimiento y procedí a hacer el pago desde la plataforma Peakd, ya que se me hace mucho más fácil y los pagos se realizan muy rápidamente. El total de la cuenta fueron unos 5.90$=5.90hbd. Al final la chica mandó a verificar el pago y efectivamente en unos pocos segundos ya estábamos listos.
After the guy took our order, which was a giant Cheese Bread and a Ham Cachito plus two Yukery juices, I proceeded to go to the cashier to cancel. The girl attended me kindly and I told her that I would cancel using #hbd and she said it was fine, she gave me the user of the establishment and I proceeded to make the payment from the Peakd platform, since it is much easier for me and the payments are made very quickly. The total bill was about $5.90=5.90hbd. At the end the girl sent to verify the payment and indeed in a few seconds we were ready.

IMG_20231015_090348_128.jpg

IMG_20231015_090847_440.jpg

IMG_20231015_090849_340.jpg

IMG_20231015_090252_210.jpg

Screenshot_20231015-090825.png

Nos sentamos y nos sirvieron nuestra orden, donde nos atendieron muy bien y estuvieron siempre al pendientes de nosotros. Como era de esperarse, mi novia dejó un pedazo de pan de queso, ya que se sentía llena, y le pregunté si se lo quería llevar y me dijo que no, que me lo comiera, y como yo había terminado de comer mi cachito de jamón, me comí el pedazo de pan de queso que dejó jajaja.
We sat down and were served our order, where we were very well attended and they were always attentive to us. As expected, my girlfriend left a piece of cheese bread, as she was feeling full, and I asked her if she wanted to take it with her and she said no, I should eat it, and as I had finished eating my ham, I ate the piece of cheese bread she left hahaha.

IMG_20231015_091000_559.jpg

IMG_20231015_091002_972.jpg

IMG_20231015_091010_645.jpg

IMG_20231015_091016_471.jpg

Me gustó mucho el local, siempre pasaba por ahí pero nunca pude entrar por diferentes razones, pero aprovechamos ese día para hacerlo y probar su menú que a día de hoy me gusta mucho, el pan de queso y el cachito estuvieron fantásticos, no dudo que vuelva a ir pronto en éstos días jajaja. Para las personas que vean mi post, les dejaré el menú de @lapanetteria, cosa de que vean sus precios y las diferentes opciones que ofrecen, espero les guste.
I really liked the place, I always passed by there but I could never enter for different reasons, but we took that day to do it and try their menu that I really like today, the cheese bread and the cachito were fantastic, I do not doubt that I will go again soon these days hahaha. For the people who see my post, I will leave you the menu of @lapanetteria, so you can see their prices and the different options they offer, I hope you like it.

IMG_20231015_092232_485.jpg

IMG_20231015_090940_057.jpg

  • Translated by Deepl

  • Photos taken from my Tecno Spark 6

  • Original content: @nikosakkal21

Sort:  

Así estoy yo, siempre paso por allí pero por varias razones no voy, aunque después de ver su menú y saber que puedo pagar con mis HBD, no tengo excusa para ir. Que buen desayuno compraron y que por su puesto disfrutaron mucho. Saludos amigo!

Espero que puedas ir pronto hermano, excelente lugar y atención, te los recomiendo. Saludos🤗

wow!!! Una vez mas contenta por ustedes y fascinada de las cosas tan ricas que deleitan....buen provecho...Saludos desde La Habana, Cuba.

Saludos señora ania, me alegra haber sabido de usted. Abrazos desde Venezuela🤗

Que lo guardara en tu estómago será. Me gustó mucho el desayuno, lo mejor es que fue en unos de los negocios afiliados a la criptoadopción. Tqm ❤️

Si jijiji, hay que volver a ir pronto. Tqm+💕

Un gran desayuno, yo también me quedo con el pan de queso jaja, que bueno que pudieron disfrutar de este gran desayuno y pagarlos con HBD, saludos @nikosakkal21.

Hola señora eglymar, así es, lo disfrutamos bastante, muy bueno ese pan de queso jaja, se lo recomiendo. Gracias por pasarse, saludos🤗

Congratulations @nikosakkal21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Ese pan de queso es sabroso... Saliste ganando con ese desayuno.
Saludos.

Hola señora carolina, así es, lo disfrutó mucho jajaja. Saludos🤗

Un desayuno muy completo pagado con HBD, pronto tendré que ir por estos lados. Saludos y bendiciones para ustedes.

Espero que vayas hermano, muy buenos. Saludos 👍🏻

Excelente lugar para compartir un rico desayuno y empezar la mañana con energía, obvio con la mejor compañía que pueden tener 👏👏👏

Así es amiga, todo fue excelente, sin duda volveré a ir. Saludos🤗