Paid surprise with HBD at @cumanamakeup🎁💅🏼 [Esp/Eng]

in Hive Sucre8 months ago
Hola amigos de @hivesucre, el día de hoy les comparto un bonito obsequio que le hice a mi novia @raymaryslgg, la cuál fue comprado en @cumanamakeup mediante HBD, la criptomoneda que está revolucionando el mundo digital.
Hi @hivesucre friends, today I share with you a nice gift I made to my girlfriend @raymaryslgg, which was purchased in @cumanamakeup using HBD, the cryptocurrency that is revolutionizing the digital world.

IMG-20231007-WA0058.jpg

El día sábado tuve clases en la universidad Simón Rodriguez, ya que tomé el horario sabatino debido a que se me hace más fácil, y como a las 12 del día tuve casi una hora libre, por lo que decidí aprovechar e ir rápidamente a que las amigas de @cumanamakeup, una excelente tienda ubicada en el CC Gina de la ciudad de Cumaná, donde al llegar me di cuenta que estaba lleno el negocio, debido a los muy buenos productos que venden, además de que se encuentran afiliados a la criptoadopción. Mi novia quería unos productos de maquillaje que yo la verdad no conozco mucho de eso, pero la quise complacer en lo que ella quería, así que decidí comprárselos jajaja.
On Saturday I had classes at the Simón Rodriguez University, since I took the Saturday schedule because it is easier for me, and at about 12 noon I had almost an hour off, so I decided to take advantage and go quickly to the friends of @cumanamakeup, an excellent store located in the CC Gina in the city of Cumaná, where upon arrival I realized that the store was full, because of the very good products they sell, plus they are affiliated with the cryptoadoption. My girlfriend wanted some makeup products that I really do not know much about it, but I wanted to please her in what she wanted, so I decided to buy them hahaha.

IMG-20231007-WA0047.jpg

IMG-20231007-WA0051.jpg

IMG-20231007-WA0048.jpg

IMG-20231007-WA0049.jpg

Cuando llegó mi turno le mostré unas imágenes de unos productos que ella me había enviado para que la chica sepa cuáles eran los que quería, y ella muy amable y atenta me los mostró. El primero fue un pulpito bien lindo que es para limpiar el rostro de toda suciedad, lo segundo fue un serúm para el crecimiento de las pestañas, un polvo compacto con filtro marca Nailen y un polvo de hadas, todo lo que ella quería. Luego de finalizar, la chica sacó la cuenta lo cuál fueron unos 5.63$ que procedí a pagarlo mediante HBD ya que, como les dije, es uno de los grandes negocios afiliados a la criptoadopción en el Estado Sucre. Realicé el pago mediante la plataforma Peakd, ya que en lo personal me gusta mucho ya que los pagos se hacen rápidamente, además de ser muy cómoda y sencilla su interfaz.
When it was my turn, I showed her some images of some products that she had sent me so that the girl would know which ones I wanted, and she very kindly and attentively showed them to me. The first one was a very nice pulpito that is to clean the face of all dirt, the second was a serum for the growth of eyelashes, a compact powder with filter Nailen brand and a fairy powder, all she wanted. After finishing, the girl took out the bill which was about 5.63$ which I proceeded to pay it through HBD since, as I told you, it is one of the big businesses affiliated to cryptocurrency in Sucre State. I made the payment through the Peakd platform, since I personally like it very much because the payments are made quickly, besides being very comfortable and simple interface.

IMG-20231007-WA0041.jpg

IMG-20231007-WA0044.jpg

IMG-20231007-WA0046.jpg

IMG-20231007-WA0055.jpg

Luego de que la chica confirmara el pago, procedió a entregarme los productos en una linda bolsita con una etiqueta de hive en medio, haciendo referencia al uso de dicha plataforma y afiliación a ella.
After the girl confirmed the payment, she proceeded to give me the products in a nice little bag with a hive label in the middle, referring to the use of that platform and affiliation to it.

IMG-20231007-WA0054.jpg

IMG-20231007-WA0053.jpg

IMG-20231007-WA0036.jpg

IMG-20231007-WA0038_1.jpg

Luego fui a llevarle el regalito a mi novia a su trabajo en Cumaná Plaza, lo cuál al verlo se emocionó mucho y me agradeció por complacerla en lo que quería, luego me fui a la parada a tomar el bus para ir nuevamente a clases, ya que estaba retrasado jajaj, pero al final pude llegar a tiempo.
Then I went to take the gift to my girlfriend to her work in Cumaná Plaza, which when she saw it she was very excited and thanked me for pleasing her in what she wanted, then I went to the bus stop to take the bus to go back to class, as I was late hahahah, but in the end I could arrive on time.

IMG-20231007-WA0062.jpg

  • Translated by Deepl

  • Photos taken from a Tecno Pop 5LTE

  • Original Content: @nikosakkal21

Sort:  

Gracias por complacerme amoorr, me encantó todo jiji. Tqm❤️

Con gusto amor, me gusta complacerte. Tqm+💕

Buen dia...me agrada leerte y conocer de esas lindas sorpresas que le das a tu novia...y saber de lugares en tu pais donde puedes utilizar tus hbd.....sigue escribiendo que yo te sigo...Saludos desde la Habana, Cuba

Gracias señora ania, me alegra saber de usted, así es, poco a poco se suman muchos negocios afiliados en nuestro país, espero que en el suyo también. Saludos desde Venezuela🤗

Que bello detalle para tu novia, @nikosakkal21, muchas bendiciones para su relación. Mis saludos.

Gracias señora eglymar. Saludos🤗

Que novio tan atento @nikosakkal21 👏👏👏
Galanterias pagadas con HBD, que maravillosa ws la criptoadopción 🥰🥰🥰

Gracias amiga jaja, si lo soy. Así es, la criptoadopción es lo mejor que ha llegado aquí. Saludos🤗

https://leofinance.io/threads/omarcitorojas/re-leothreads-2aqxxdrlz
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( omarcitorojas ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Felicidades por esa sorpresa cancelada con HBD, mas fino

Gracias señora wendy, le gustó mucho la sorpresa, todo se lo debo a Hive. Saludos🤗

Que lindo detalle para tu novia 😍 fue una compra genial! Saludos 💖

Gracias señora marcelys, así lo fue, y lo mejor fue que cancelé con hbd. Saludos 👍🏻

This is really nice 👍👍

Thank you very much!👍🏻

You are highly Welcome

Congratulations @nikosakkal21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

💪🏻💪🏻💪🏻