My presentation: from the headwaters of a river to the mouth of the sea/Mi presentación: Desde la cabecera de un río hasta la desembocadura del mar😊

in Hive Sucre8 months ago

IMG-20230829-WA0090.jpg

Mi presentación: Desde la cabecera de un río hasta la desembocadura del mar/My presentation: from the headwaters of a river to the mouth of the sea😊

Foto

Hola mi gente de #hive/Hello my #hive people...

Mi nombre es Luis Miguel López, nací en Cumaná Estado Sucre, soy de un pueblito llamado Guaracayar, Municipio Bolívar, Estado Sucre y actualmente vivo en un sector con hermosa playa llamada Quetepe.

My name is Luis Miguel López, I was born in Cumaná, Sucre State, I am from a small town called Guaracayar, Bolívar Municipality, Sucre State and I currently live in a sector with a beautiful beach called Quetepe.

Mis padres, (Miguel y Doris), me dieron la herramienta más importante que pueda tener un ser humano como lo es la Educación , Principios y Valores.

My parents, (Miguel and Doris), gave me the most important tool a human being can have: Education, Principles and Values.

FB_IMG_1664015845007.jpg

Mis grandes tesoros/My great treasures

Soy padre de 4 tesoros de duendes, a ellos protejo y amo con el corazón...

I am father of 4 elves treasures, I protect and love them with my heart....

Desde que soy padre mis responsabilidades no tienen límites, y eso me ha hecho ser un hombre de bien, que no solo protege a su familia, sino también a quiénes mientras recorro el camino, que llamamos vida, necesitan de mí, son ocasiones para crecer...

Since I am a father my responsibilities have no limits, and that has made me a good man, who not only protects his family, but also those who while I walk the path, which we call life, need me, they are occasions to grow...

Foto

Mi infancia y sueño/My childhood and dream

img_1693412196566.jpg

Mi infancia estuvo rodeada de hermosos campos y lindas playas.

My childhood was surrounded by beautiful fields and beaches.

Desde chico soñé con ser un gran beisbolista y aunque mi sueño no fue alcanzado, hoy en día lo práctico como hobbie.

Since I was a child I dreamed of being a great baseball player and although my dream was not achieved, today I practice it as a hobby.

img_1693411969798.jpg

Además de todo esto me gusta la pesca, la música y el Cine, pasatiempos que sin dudas ayudan al alma y al espíritu a seguir soñando y volando alto.

Besides all this I like fishing, music and cinema, hobbies that undoubtedly help the soul and spirit to keep dreaming and flying high.

Foto

Mi educación y crecimiento en la vida/My education and growth in life

IMG-20230829-WA0086.jpg

Aunque mi juventud poco a poco se ha quedado en estudios y trabajo tengo la satisfacción de ser quien Soy. Sé que algún día cuando no esté, seré bien recordado, por lo que he hecho con amor, hacerlo bien y hacer el bien...

Although my youth little by little has remained in studies and work, I have the satisfaction of being who I am. I know that someday when I am gone, I will be well remembered, for what I have done with love, doing well and doing good....

Porque lo peor que puede pasarle a alguien que viva es no dejar un legado y pasar desapercibido en el transcurrir de los años.

Because the worst thing that can happen to someone who lives is not to leave a legacy and go unnoticed as the years go by.

Mis épocas de estudiante fueron muy hermosas, siempre recuerdo mi primaria y secundaria y es, esta última donde conozco a esta hermosa dama (Mile), que hoy me da la oportunidad de entrar al mundo #hive, en dónde quiero aportar mis ideas como miembro para fortalecer la plataforma, intercambiar y conocer otras visiones de la vida...

My times as a student were very beautiful, I always remember my elementary and high school and it is, the latter where I meet this beautiful lady (Mile), which today gives me the opportunity to enter the world #hive, where *I want to contribute my ideas as a member to strengthen the platform, exchange and meet other visions of life...

Hacia el sol naciente/Towards the rising sun😊

IMG-20230829-WA0093.jpg

La empresa Toyota de Venezuela me dió la oportunidad de trabajar durante 15 años. La familia Toyota me llevó a conocer, su lindo país: Japón...

Toyota de Venezuela gave me the opportunity to work for 15 years. The Toyota family took me to know, their beautiful country: Japan....

img_1693411892115.jpg

En dónde la educación es la base primordial para todos aquellos que habitan allí, por algo son los primero a nivel mundial en tecnología, educación, salud y seguridad..

Where education is the primary basis for all those who live there, for something they are the first worldwide in technology, education, health and safety....

Allí aprendí el respeto por la gente y que tan importante es el trabajó en equipo.

There I learned respect for people and how important teamwork is.

img_1693411938667.jpg

En este país aprendí que el aporte que puedes hacer como persona será siempre valorado con respeto y mucha gratitud, por más simples que sean tus ideas serán tomadas en consideración y siempre te sentirás orgulloso de lo que aportas....

In this country I learned that the contribution you can make as a person will always be valued with respect and a lot of gratitude, no matter how simple your ideas are, they will be taken into consideration and you will always feel proud of what you contribute.....

Tener sentido de pertenencia, así no sean tus propios bienes, es considerado como el compromiso más valioso para una empresa que te da la oportunidad de ser alguien en la vida...

Having a sense of belonging, even if it is not your own goods, is considered as the most valuable commitment to a company that gives you the opportunity to be someone in life...

Rumbo a mis metas,y acercándome a un sueño/Towards my goals, and getting closer to a dream...

IMG-20230817-WA0132.jpg

Siempre he soñado con ser políglota, descubrir la diferencia del habla en diferentes regiones del mundo es algo que siempre he tenido como logro en mi vida.... actualmente tengo varios niveles de inglés y Japón me dió la oportunidad de estudiar japonés...si puedo algún día hablar estos dos idiomas con fluidez me llenare de emoción y más aún de Felicidad.

I have always dreamed of being a polyglot, discovering the difference of speech in different regions of the world is something that I have always had as an achievement in my life. .... currently I have several levels of English and Japan gave me the opportunity to study Japanese...if I can someday speak these two languages fluently I will be filled with excitement and even more happiness.

Un nuevo mundo por explorar/A new world to explore

IMG-20230829-WA0091.jpg

Mi meta en esta plataforma es aportar ideas para adquirir conocimientos, en este nuevo mundo, me cubre de expectativas y es aquí donde crecerá mi compromiso por aprender y hacerlo bien.

My goal in this platform is to contribute ideas to acquire knowledge, in this new world, it covers me with expectations and it is here where my commitment to learn and do it well will grow.

Quiero que mis ideas sean tomadas en consideración para un futuro y que esta nueva plataforma sea para mí un reto, que alimente mi alma y corazón...

I want my ideas to be taken into consideration for the future and I want this new platform to be a challenge for me, to nourish my heart and soul...

IMG-20230829-WA0087.jpg

Como todo tiene su final, quiero terminar con mi agradecimiento a la comunidad @ocd y @hivesucre por haberme permitido pertenecer a está hermosa plataforma a través del proyecto Onbording, que es un digno proyecto de incubación que lleva acabó la comunidad de #ocd. Aunado a ello, quiero agradecer a mi amiga @maleidamarcano, por haberme asesorado en este trayecto a mi presentación y por haber sido tan paciente conmigo, al igual al amigo @omarcitorojas, por su gran ayuda y colaboración.

As everything has its end, I want to end with my thanks to the @ocd and @hivesucre community for allowing me to belong to this beautiful platform through the Onbording project, which is a worthy incubation project that the #ocd community has finished. In addition, I want to thank my friend @maleidamarcano, for advising me on this journey to my presentation and for being so patient with me, as well as my friend @omarcitorojas, for his great help and collaboration.

Gracias, por abrirme una puerta y miles ventanas en esta nueva era Tecnológica de la tecnología Blockchain de #hive, daré lo mejor de mí en este ecosistema para juntos crecer y consolidar este proyecto.

Thank you for opening a door and thousands of windows for me in this new technological era of #hive Blockchain technology, I will give my best in this ecosystem to grow and consolidate this project together.

IMG-20230829-WA0065.jpg

Hasta un próximo encuentro amigos #hiver, se despide su Poeta @poetapiensa/Until a next meeting #hiver friends, your Poet @poetapiensa bids farewell.

IMG-20230829-WA0099_2.jpg

Todo mis escritos son originales y reservados el derecho de autor.
@poetapiensa
Todas las fotografías son de mi propiedad y tomadas con mis teléfonos: Umidigi y Redmi Note 9. Algunas fotos la tomé de mi galería de fotos Familiar.
Los logos de hive fueron tomadas de esta majestuosa plataforma. Los banners diseñados con la aplicación Canvas.

All my writings are original and copyright reserved.
@poetapiensa
All photos are my property and taken with my phones: Umidigi and Redmi Note 9. Some photos were taken from my Family photo gallery.
The hive logos were taken from this majestic platform. The banners were designed with the Canvas application.

IMG-20230829-WA0065.jpg

El traductor usado fue: Deepl./The translator used was: Deepl.
Sort:  

https://leofinance.io/threads/omarrojas/re-leothreads-2f9yhauuq
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( omarrojas ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Bienvenido amigo @poetapiensa a este nuevo mundo del ecosistema #hive y a nuestra queridísima comunidad de @hivesucre. Siéntase en casa, cualquier duda e información estamos a la orden

Muchas gracias.. ya estoy en este mundo y aquí me quedo a explorar cada día... bendiciones para ti😊

Adelante @poetapiensa , muchos éxitos. Saludos

Bienvenido amigo bello, que sean caminos de bendiciones y éxitos en la plataforma #hive 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Desde la comunidad @hivesucre seguirás adelante, apoyándote en lo que necesites para que agarres tu vuelo 🥰🥰🥰

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘

Gracias a ti..por permitirme ser parte de esta nueva familia...tu me mostrarte el camino con tu orientación y ahora me toca a mi seguir adelante... ojo...si me pierdo me encuentras ahhh😊🤭

Bienvenido, amigo @poetapiensa! Esta es una plataforma donde se hacen realidad los sueños. Talento tienes y ganas de trabajar, así que te esperan muchos éxitos. Saludos.

Gracias Nancy aquí un amigo... también par aportar y ayudar cuando sea necesario 😊

Bienvenido a este bello y grande ecosistema. Te encuentras en gua tranquilas, navega con confianza y recuerda que la constancia es primordial. Saludos 🌹💐🌻🌺

Gracias de verdad todos sus comentarios me llenan de mucha satisfacción... espero ser de gran utilidad en este universo maravilloso 😊

Congratulations @poetapiensa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - September 1st 2023
HiveBuzz Women's World Cup Contest - Prizes from our sponsors

Bienvenido a este mundo de la nueva era digital de la Web3.0. Así que sabes hablar un poquito de inglés y japonés?, creo que el japonés no debe ser nada fácil. Te deseo muchos éxitos en la Colmena. Saludos.

Hola gracias..sii..estudie japonés por 6 meses..es un idioma difícil pero.. interesante 😊 Nihon go musukashi desune omochiroi desu..

Hola señor @poetapiensa bienvenido a #hive, es un mundo maravilloso, ya lo veras

Gracias amigos.. como todo comienzo...un poco difícil...😊pero muy entusiasmado con dar lo mejor de mi para este mundo maravilloso

Así es señor, saludos

Loading...

Hola hermano, bienvenido a este gran ecosistema, te deseo muchos éxitos, saludos

Welcome to hive @poetapiensa, I am sure that @maleidamarcano will help you if you have any questions but if you need more information, you can refer to the list I'll be showing you when it comes to the community. Don't forget to also engage on Hive and make lots of friends.

You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities.

Some additional information includes :

  • For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  • The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. Not to mention, overall plagiarized content is bad for your credibility and visibility too.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

~ @macchiata from the @OCD and @lovesniper team bringing you some helpful tips navigating hive.

Muy buena su presentación. Le felicito.

Gracias.... espero compartir mucho por acá y aprender cada día 😊

Hola, hola, bienvenido a la plataforma. Aquí, estaré atenta a todo lo que tienes para aportarnos.
Saludos.

Gracias...por su atención..sin duda es emocionante 😊

Bienvenido mano, bonita presentación que Dios haga realidad tus sueños, saludo.

Gracias amigo... igual muchas bendiciones para ti en este mundo 🌍

Holaaaaa @poetapiensa es un placer para mí poderle saludar y darle la bienvenida a este bello #ecosistema!perteneciente a Hivesucre! Saludos chico con la bendición de Dios y nuestro señor Jesucristo 🙏🙏🙏