Criptoalmuerzo en Crab Bay Market (Esp/Ing)

in Hive Sucre10 days ago

Saludos, estimada comunidad, me complace traerles hoy otro caso de uso, en suelo cumanés vivimos de cerca la Criptoadopción. La posibilidad de pagar con nuestros HBD se ha materializado en 67 comercios alrededor del estado Sucre, esto nos tiene muy contentos.

Greetings, dear community, I am pleased to bring you today another use case, in Cumana's soil we live closely the Cryptoadoption. The possibility of paying with our HBD has materialized in 67 businesses around the state of Sucre, this makes us very happy.



Hace unos días me encontraba junto a mi esposo cerca del Centro Comercial Crab Bay Market, haciendo unas diligencias en el centro. Se acercaba la hora del almuerzo y consideré que allí, en la Feria de Comida, podría degustar el plato ideal y, además, pasar un momento grato platicando sobre Hive y otros temas de interés.

A few days ago I was with my husband near the Crab Bay Market shopping center, running some errands downtown. It was getting close to lunch time and I thought that there, at the Food Fair, I could taste the ideal dish and also spend a pleasant moment talking about Hive and other topics of interest.



Entre varias opciones, nos decidimos por el local donde en otras ocasiones hemos comido, pero ahora quería probar sus falafels, pues en el feed de la comunidad he visto cómo otros hivers se han deleitado con esta alternativa y ahora sería mi turno.

Among several options, we decided on the place where we have eaten on other occasions, but now I wanted to try their falafels, because in the community feed I have seen how other hivers have been delighted with this alternative and now it would be my turn.



Pedimos falafels y perros calientes con queso amarillo, así que mi esposo y yo compartimos el almuerzo, la combinación de sabores era deliciosa. Pagar con HBD le dio un plus a nuestro almuerzo, yo amo las selfies, así que esta fue una ocasión perfecta para tomarme algunas. Mi esposo, como habitualmente lo hace, sirvió de camarógrafo.

We ordered falafels and hot dogs with yellow cheese, so my husband and I shared lunch, the combination of flavors was delicious. Paying with HBD gave a plus to our lunch, I love selfies, so this was a perfect occasion to take some. My husband, as he usually does, served as cameraman.



Al sentarnos, conversamos sobre la ausencia del área del supermercado en planta baja, ese espacio estaba ocupado por la ferretería, la cual había sido ampliada. Al preguntar, un empleado me informó que los víveres fueron trasladados a otro local cerca de allí llamado La Colonia, ubicado detrás del Centro Comercial Gina. Así que cuando tuviéramos la oportunidad iríamos a explorar.

As we sat down, we discussed the absence of the supermarket area on the first floor; that space was occupied by the hardware store, which had been expanded. Upon inquiring, an employee informed me that the groceries had been moved to another location nearby called La Colonia, located behind the Gina Shopping Center. So when we had the chance we would go exploring.



El pago lo realicé escaneando el código QR, pero por problemas de conexión no arrojó la pantalla de pago exitoso, un pequeño inconveniente que solucionamos rápido, al mostrar el descuento en mi historial de operaciones y, posteriormente, confirmarlo a través de una empleada. Degustamos nuestra comida y nos fuimos satisfechos a casa para atender a Baby Bee.

I made the payment by scanning the QR code, but due to connection problems it did not show the successful payment screen, a small inconvenience that we quickly solved by showing the discount in my transaction history and then confirming it through an employee. We tasted our meal and went home satisfied to attend to Baby Bee.



✓Fotos propias, editadas con GridArt.
✓Traducido con DeepL.


💫💫💫

✓ Own photos, edited with GridArt.
✓Translated with DeepL.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Saludos amiga. Yo pasé hoy y también me llevé la sorpresa del cambio. Los perros son deliciosos. 🌷🌻🌺🌹🌺

Lo bueno es que en la Colonia también están aceptando HBD, el local es pequeño, pero también hay charcutería y productos de la Cesta Básica.

La comida estuvo muy buena. Saludos, bella.

¡Ah, caramba, no sabía de ese cambio! En ese lugar, se come muy bien y lo mejor es que lo podemos cancelar con nuestras monedas.
Un abrazo, mi bella.

Para que veas, amiga, siempre con las nuevas actualizaciones 🤭. Feliz noche. Saludos.

Amiga, todo eso se ve delicioso, certifico que la comida de ese local es muy buena y el servicio es rapidísimo. Me gustan las ofertas que ofrecen, son imperdibles. El falafel es una de mis comidas favoritas y allí lo preparan muy bien. Que bueno que @crabbaymarket forma parte de los aliados comerciales que aceptan HBD como forma de pago, sin duda, un gran plus. Saludos.