Almuerzo con HBD (Esp- Ing)

in Hive Sucre21 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Comer es uno de mis grandes placeres, el arte culinario tiene un encanto especial y, en lo particular, me defiendo bien en la cocina, aunque debo admitir que uso mucho la intuición y pruebo diferentes combinaciones hasta dar con una perfecta de sabores. De mi madre y mi abuela aprendí lo básico de forma conductual, imitando lo que veía. Lo demás ha sido experimental.

Eating is one of my great pleasures, the culinary art has a special charm and, in particular, I defend myself well in the kitchen, although I must admit that I use a lot of intuition and try different combinations until I find the perfect combination of flavors. From my mother and grandmother I learned the basics in a behavioral way, imitating what I saw. The rest has been experimental.


1716771033785.jpg

Si hay algo que agradezco tras visitar cada comercio aliado es la buena atención y es que un cliente satisfecho es la base de una buena reputación. En tal sentido, el restaurante Los hijos de Wasi ha logrado consolidar una gran trayectoria en la ciudad, debido principalmente a sus suculentas arepas de cochino. Conozco al fundador del negocio, el señor José Marcano, desde hace más de una década y puedo dar fe de su dedicación a la hora de emprender una iniciativa.

If there is something that I appreciate after visiting each allied business is the good service and is that a satisfied customer is the basis of a good reputation. In this sense, the restaurant Los hijos de Wasi has managed to consolidate a great trajectory in the city, mainly due to its succulent pork arepas. I have known the founder of the business, Mr. José Marcano, for more than a decade and I can attest to his dedication when undertaking an initiative.


1716772113336.jpg

En esta ocasión, acudí con mi esposo y mi bebé para almorzar. Revisamos el menú y quisimos probar algo distinto, aunque estábamos seguros de que la sazón sería muy buena, ya que el personal que trabaja allí se destaca por la exquisita comida que ofrecen. Así que hice el pedido y la compra con los ojos cerrados.

On this occasion, I went with my husband and baby for lunch. We checked the menu and wanted to try something different, although we were sure that the seasoning would be very good, since the staff that works there stands out for the exquisite food they offer. So I placed the order and made the purchase with my eyes closed.


1716772313371.jpg

Al abrir mi aplicación Hive Keychain me pidió cambiar de nodo, así que de inmediato fui a la configuración y lo coloqué en modo automático. Luego, el encargado, Eliezer Marcano, utilizó V4V para realizar la transacción, escaneé el código QR y cancelé con mis HBD. Es muy práctico usar nuestra criptomoneda, mi esposo y yo disfrutamos, una vez más, de los beneficios de ser miembros de la comunidad Hive Sucre.

When I opened my Hive Keychain application it asked me to change nodes, so I immediately went to the settings and set it to automatic mode. Then the manager, Eliezer Marcano, used V4V to make the transaction, I scanned the QR code and cancelled with my HBD. It is very convenient to use our cryptocurrency, my husband and I enjoyed, once again, the benefits of being members of the Hive Sucre community.

✓Editado con Capcut.
✓Grabado con Xiaomi Redmi 10C.
✓Fotos de mi galería personal.
✓Texto traducido con DeepL.
✓Música de Pixabay.
✓Portada editada con Collage Maker.


--- ❤️❤️❤️---

✓Edited with Capcut.
✓Recorded with Xiaomi Redmi 10C.
✓Photos from my personal gallery.
✓Text translated with DeepL.
✓Music from Pixabay
✓Cover edited with Collage Maker.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @ramisey! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 58000 upvotes.
Your next target is to reach 59000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

El amor por la comida es algo que comparto contigo amiga, me encanta probar distintas comidas y prepararlas también en casa, tras ver tu video todo se ce rico 😋 me animaré pronto a realizar una compra con mis hbd en este establecimiento.

Saludos.

Tenemos algo en común 😋, en el mundo hay muchas comidas deliciosas para hacer feliz al paladar.

Espero que disfrutes tu estadía en ese lugar y comas súper rico. Saludos y bendiciones para ti 🙂

Siempre comer y pagar con nuestros HBD, es genial, más en el comercio aliado Los hijos de Wasi, esa es la actitud, salir de la rutina y disfrutar con la familia una rica comida, sigamos apoyando este hermoso proyecto 😊🤗

Así es bella, comer sabroso y pagar con HBD es maravilloso. Una salida necesaria para salir de la rutina.

Abrazos para ti 🤗

Más nada manita 😃