I went to the empanada fair in Cumaná [ESP][ENG]

in Hive Sucre2 months ago

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


IMG_20240329_155254.jpg

IMG_20240329_155435.jpg

IMG_20240329_173905.jpg


Me fui a la feria de las empanadas en Cumaná


Hola Hola

Una tarde diferente, nos fuimos a la feria de las empanadas a disfrutar de nuestra cultura y festividad sucrense.

Lo que no comí fue empanada pero si compartimos, los niños vieron algo diferente, creamos recuerdos que no tenían.

La feria en si, era la venta de empanadas como tal, pero tenian tarima y animación, la música muy folklórica y moderna de vez en cuando.

Yo particularmente no soy de estar en sitios con mucha gente pero estaba tranquila, solo que comenzaron a decir chistes para adultos y que va, nos fuimos.

No me quejo, pasamos un rato chevere, disfrutamos y nos relajamos un rato.


English


I went to the empanada fair in Cumaná


Hello hello

On a different afternoon, we went to the empanada fair to enjoy our Sucre culture and festivities.

What I didn't eat was empanada but if we shared, the children saw something different, we created memories they didn't have.

The fair itself was the sale of empanadas as such, but they had a stage and entertainment, the music was very folkloric and modern from time to time.

I'm not particularly one to be in places with a lot of people but I was calm, except that they started telling adult jokes and that's it, we left.

I'm not complaining, we had a great time, we enjoyed ourselves and we relaxed for a while.


Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S

Sort:  

Hola, esa feria está muy cerca de mi casa, todo está muy bien organizado, hay seguridad y bien animado con la música. La idea es ir a probar esas empanadas, debe haber de productos del mar que me encanta, me voy a acercar por allá a ver qué tal. Saludos.

Hola
Siii, la idea era comer empanadas pero en ese momento no queríamos jeje sin embargo compartimos y estuvo muy bueno

Esa es una feria muy popular en nuestro estado Sucre, sino probaste las empanadas, es como que no fuiste😁, es chiste, es un buen lugar para recrearse, hasta yo me hubiera ido teniendo niños, cuando comenzaron los chistes para adultos, se ponen candela 😅, lo importante es que disfrutaron en familia, saludos 😘☕

Muy contentos todos, hicimos lo justo y disfrutamos todos como Dios manda.

Esa es la actitud, saludos

Hola linda 😚😚😚

Que fino, que hayas ido a esa ferias de empanadas, tengo tiempo sin ir a una, espero pronto ir, para disfrutar de esas deliciosas empanadas y deleitarme 🤤🤤🤤

Justamente ahorita estoy pidiendo unas para llevar, acá en los coctelitos de Cumaná, vamos a ver qué tal, pronto les hablaré en el post, de mi visita a los coctelitos, que hasta probé el plato de mojitos de tripa de perlas de hacer los morochitos😂😂😂

Gracias por compartir, un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘

Usususu coctelitos jeje

No soy de comer coctelitos pero que bueno que los disfrutaste.

La salida se enfocó en crear recuerdos y vivencias infantiles.