A Birthday Paid for with HBD 🍰

in Hive Sucre23 days ago
Reciban un saludo cordial todos los amigos de esta plataforma, especialmente a los que hacen vida en la comunidad de @hivesucre , sean todas y todos bienvenidos a mi blog🍰.

Receive a cordial greeting to all the friends of this platform, especially to those who make life in the community of @hivesucre , be all and all welcome to my blog🍰.


IMG-20240525-WA0005.jpg


Hoy paso por acá para contarles de una nueva compra que realicé en uno de mis centros aliados favoritos como lo es @hatogrill mi compra tiene algo de especial ya que está destinada a elaborar una rica torta 3 leches para celebrar el cumpleaños de mi Madre y mi princesa menor; que no recuerdo si les habia contado que cumplen años el mismo día.

IMG_20240524_133737_806.jpg


IMG_20240524_133944_976.jpg


Today I'm here to tell you about a new purchase I made in one of my favorite allied centers as it is @hatogrill my purchase has something special because it is destined to make a rich 3 milks cake to celebrate the birthday of my mother and my youngest princess; I do not remember if I had told you that they have the same birthday.

En cuanto decidí que tipo de torta haría para ellas ya que ese tipo de tortas les encanta; no dudé en dirigirme a la tienda para comprar todos los ingredientes que necesitaría para que mi consuegra la elaborará; aparte de ello también tomé un yogurt que le gusta mucho a mi hija y unos chuches para decorar el desayunador.

IMG_20240524_134603_560.jpg

As soon as I decided what kind of cake I would make for them since they love that kind of cakes; I did not hesitate to go to the store to buy all the ingredients I would need for my mother-in-law to make it; apart from that I also took some yogurt that my daughter likes a lot and some sweets to decorate the breakfast nook.

Cuando ya tenía mis productos en caja y la cajera me dió el monto a cancelar, el cual fue de 16$ equivalentes a 16HBD, procedí inmediatamente a cancelar mi cuenta con la aplicación de @keychain a través del código QR; para lo cual le avise que efectuara la transaccion por 10HBD ya que era la cantidad que disponía en mi billetera virtual; cancelando el resto en bolívares hasta completar mi monto factura.

1716605573030.jpg


IMG_i2o721.gif


1716605675232.jpg


When I had my products in the cash register and the cashier gave me the amount to cancel, which was 16$ equivalent to 16HBD, I immediately proceeded to cancel my account with the @keychain application through the QR code; for which I told her to make the transaction for 10HBD since that was the amount I had in my virtual wallet; canceling the rest in bolivars until I completed my invoice amount.

Luego de haber realizado mi pago, antes de retirarme del lugar las cajeras amablemente me regalaron una fotografía y me despedí muy contenta con mi compra realizada.

IMG_20240524_135419_907.jpg


After making my payment, before leaving the place, the cashiers kindly gave me a picture and I said goodbye very happy with my purchase.

Hasta aquí mi contenido por el día de hoy; nos vemos en una próxima oportunidad dónde les cuente nuevamente lo placentero que es adquirir productos y servicios con nuestros HBD.

So much for my content today; see you in a future opportunity where I will tell you again how pleasant it is to acquire products and services with our HBD.


📍 El texto es completamente de mi autoría.

📍 The text is entirely by me.

🎙️ Traducción realizada con DeepL Traslate.

🎙️ Translation using DeepL Traslate.

📸 Cámara: Tecno Spark Go 2023

📸 Camera: Tecno Spark Go 2023.

Sort:  

Excelente lugar para hacer compras con los hbd. Saludos

Así es amigo, grcs por visitar

Buenisimo linda, que compremos nuestros productos que necesitamos para eleborar una torta y celebrar con sello HBD, me encanta ese aliado e smuy completo. Saludos

Así es amiga y más cuando son personitas especiales

Nada mejor que consentir a nuestros seres amados con HBD! Esa torta seguro quedará espectacular, felicidades a las cumpleañeras! Saludos 💖

Uy si, estaba de rechupete..grcs por pasar!!

Nuestros HBD regalan sonrisas, qué mejor manera que darle alegría a nuestra madre e hija, la torta tres leches es exquisita. Seguimos avanzando ☺️

Grcs muñeca, así es a mis princesas mágicas lo q pidan!!!

Qué bueno poder consentir a la familia en este día especial de cumpleaños con una torta 3 leches pagada en hbd.esta torta es una de mis favoritas.

Feliz cumpleaños para tu madre e hija. Saludos

Si amiga grcs luego les muestro las fotitos!!

Gracias por las felicitaciones