My makeup is paid for with HBD 👏

in Hive Sucre2 months ago
Hola a todos mis adorados amigos de esta plataforma y muy especialmente a los que hacen vida en @hivesucre gusto en saludarlos, deseándoles mucha salud y bienestar sean todas y todos bienvenidos a mi blog.

IMG-20240711-WA0157.jpg


Hello to all my dear friends of this platform and especially to those who make life in @hivesucre pleasure to greet you, wishing you good health and wellness are all welcome to my blog.


IMG_20240711_170131_752.jpg


Les cuento una vez más que a través de mis hbd logro cubrir necesidades en mis artículos; en este caso de maquillaje y en uno de los comercios aliados el cual se ha vuelto mi favorito tanto por su diversidad de productos como por su excelente atención.

I tell you once again that through my hbd I manage to cover my needs in my articles; in this case of makeup and in one of the allied stores which has become my favorite both for its diversity of products and for its excellent attention.

Como les comenté los artículos que necesitaba era maquillaje específicamente un corrector de ojeras y un polvo compacto que ya estaba por terminarse, a lo cual no dude ni por un segundo en pasar por dicho comercio; les hablo nada más y nada menos que de @hatogrill .

As I told you the items I needed was makeup, specifically a concealer for dark circles under the eyes and a compact powder that was about to run out, so I did not hesitate for a second to stop by that store; I am talking about none other than @hatogrill .


Picsart_24-07-12_13-49-57-450.jpg


IMG_20240711_175843_529.jpg


Fui a este grandioso establecimiento en la tarde de hoy y directamente me dirigí a ubicar lo que necesitaba a lo cual la chica me atendió gustosamente y además me hizo saber que le encantaría pertenecer a nuestro mundo de Hive, al entregarme lo que necesitaba me dirigí al área de las cajas para realizar mi pago por un monto de $7 equivalente a 7 hbd a través de la aplicación de @keychain ; escaneando Mi código QR la transacción la realicé por un monto de 3 hbd ya que era lo que tenía disponible en mi billetera para ese momento, la cual realicé sin ningún tipo de inconvenientes y de manera muy rápida y efectiva y además satisfecha con la compra realizada.

I went to this great establishment in the afternoon today and directly I went to locate what I needed to which the girl gladly attended me and also let me know that she would love to belong to our world of Hive, to give me what I needed I went to the cashier area to make my payment in the amount of $ 7 equivalent to 7 hbd through the application of @keychain ; scanning My QR code I made the transaction for an amount of 3 hbd since it was what I had available in my wallet at that time, which I made without any inconvenience and in a very fast and effective way and also satisfied with the purchase.


Picsart_24-07-12_13-47-36-353.jpg


IMG_20240711_171525_577.jpg


Hasta aquí mi publicación nos vemos en una próxima oportunidad.

📍 El texto es completamente de mi autoría.

📍 The text is entirely by me.

🎙️ Traducción realizada con DeepL Traslate.

🎙️ Translation using DeepL Traslate.

📸 Cámara: Tecno Spark Go 2023

📸 Camera: Tecno Spark Go 2023.

Sort:  

Me encanta esa marca de maquillaje, es bastante accesible y duradera. Cuando vamos a ese rinconcito de ese comercio aliado provoca tener muchos HBD para comprar jajaja

Provoca todooooooo!!!!

Qué bueno que pudiste adquirir lo que requerías para tu maquillaje con el poder de los hbd, este proyecto te permite consentir, así que sigamos apoyándolo, saludos ✌️

Sin lugar a dudas la criptoadopcion es la mejor opción.

Your review Hato Grill Supermercado has been added to spendhbd.social.gifts where you can better earn from your #SpendHBD experience and business reviews