Details for Mother's Day at CumanaMakeup

in Hive Sucre14 days ago



clw4bsh1100bguisz5slu8ga5_0def7ac2-b1ab-451d-9a58-1ede9ae8ed5c.png
clw4btikx00753fszdzz51jeq_IMG_6954.png
clw4buhba00783fszg49u5al2_IMG_6943.png
clw4bvdtg00s7f5szflpmaaj2_IMG_6945.png
clw4bw4eq00lb7dsz3kcrdlfr_IMG_6942.png
clw4bx1r601vi58szcnz9g6ji_IMG_6952.png
clw4bxsql00bmuisz5mzn9bub_IMG_6934.png
clw4bxvom0040n4szh3unf0st_IMG_7196.png

❣️Hello friends of hive!❣️



Once again, I visited cumanamakeup to shop with my hbd. Here we find feminine beauty and personal care products. Every time I go there I fall more in love and that's why I like to go there, today this store has its new location in the shopping center Cumana city and I tell you that despite being small we got a variety of products, last time I said I would return because I liked other things. Well, I tell you that this time I came for some details for Mother's Day, since I saw them by WhatsApp from the store and I found them very economical and perfect for this special day that we celebrate the second Sunday of this month here in Venezuela.

My account totaled 2.3 HBD. To make the payment, I made a transfer through my Keychain app which is fast and reliable. This project offers us so much convenience when shopping that's why I will always support it. Once again, I want to express my thanks to the @hivesucre team for this amazing project. Until another experience using my hbd as a payment method.


❣️Hola amigos de hive!❣️


Una vez más, visité a cumanamakeup para comprar con mis hbd. Una vez más, visité cumanamakeup para comprar con mi hbd. Aquí encontramos productos de belleza femenina y cuidado personal. Cada vez que voy me enamoro más y por eso me gusta ir, hoy esta tienda tiene su nueva ubicación en el centro comercial ciudad Cumana y les cuento que a pesar de ser pequeña conseguimos una gran variedad de productos, la vez pasada les dije que volvería porque me gustaban otras cosas. Bueno, les cuento que esta vez vine por unos detalles para el día de las madres, ya que los vi por WhatsApp de la tienda y me parecieron muy económicos y perfectos para este día tan especial que celebramos el segundo domingo de este mes aquí en Venezuela.


Mi cuenta dio un total de 2,3 HBD. Para realizar el pago, hice una transferencia a través de mi app Keychain que es rápida y confiable.  Este proyecto  nos ofrece tanta comodidad a la hora de comprar que por eso siempre lo aporaré. Una vez más, quiero expresar mi agradecimiento al equipo de @hivesucre por este increíble proyecto.  Hasta otra experiencia usando mis  hbd como método de pago.

ggifupdate.gif


Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excelente detalle para el día de las madres, esta muy lindo, por cierto, feliz día 😘, CumanaMakeup a pesar de ser pequeña en espacio, tiene mucha variedad a buen precio, sigamos apoyando este hermoso proyecto.
Saludos 🤗🥰

Igual para ti amiga. Muy completa precios asequibles y lo mejor pagamos con hbd. Saludos

Así es, saludos 🤗

Esta tienda es la mejor opción para comprar un detalle para mamá, lo mejor de todo que podemos utilizar nuestros hbd de manera directa sin ningún intercambio.

Si lugar a duda amiga. Saludos

Comprar detalles con HBD para el Día de la Madre es maravilloso. Nuestros HBD regalan sonrisas ☺️

Está en lo cierto, nos facilita las compras un montón. Saludos.

Your review has been added to https://spendhbd.social.gifts where you can better earn from your #SpendHBD experience and business reviews