Comprando un detalle especial con mis HBD ✔️[Eng/Esp]

in Hive Sucre4 months ago

My Vibe - 12.1.24.png

versión en español.png

Un saludo y gran abrazo a todos mis amigos de Hive Sucre. El día de hoy quería compartir con ustedes una compra que pude realizar gracias a mis HBD y la aplicación Keychain.

El día de ayer visité Crab Bay, un supercenter ubicado en el centro de la ciudad, el cual dispone de supermercado, feria de comida y además unas cuantas tiendas las cuales ofrecen variedad de productos. En esta ocasión tuve la oportunidad de realizar mi compra en @atenascna, una tienda de ropa, accesorios,productos de belleza y del cuidado personal.

brf.png

Como tengo planeado realizarle un regalo a mi tutora de proyecto decidí comprarle un body splash, el cual tenia un olor muy agradable y dulce que pienso va bien con ella.

d386c84d-b4d8-4925-8e25-3665a555ea5e.jpg

ffffff.png

e96c7248-90fa-4477-80e5-f129ccad3190.jpg

IMG_20240112_112946.jpg

La chica que me atendió fue muy amable, creo que me he ganado una amiga jejeje. Los datos móviles no me acompañaban mucho ese día, pero ella fue muy paciente mientras esperaba a que la aplicación abriera, luego de eso la transacción fue muy rápida.

ddddddd.png

8c664653-618a-4af4-ab12-6592be902d44.jpg

Keychain es una aplicación muy cómoda, rápida y fácil de usar, espero que más establecimientos en la ciudad se sumen a realizar sus cobros en HBD a través de esta aplicación.

Gracias por leer.

Texto e imágenes: @valentina23

Portada hecha en Landing

separador español 2.png

My Vibe - 12.1.24.png

version ingles.png

Greetings and a big hug to all my friends from Hive Sucre. Today I wanted to share with you a purchase I was able to make thanks to my HBD and the Keychain application.

Yesterday, I visited Crab Bay, a supercenter located in downtown, which has a supermarket, a food fair, and a few stores offering a variety of products. This time, I had the opportunity to make my purchase at @atenascna, a store selling clothing, accessories, beauty products, and personal care items.

brf.png

As I plan to give a gift to my project tutor, I decided to buy a body splash with a very pleasant and sweet scent that I think suits her well.

d386c84d-b4d8-4925-8e25-3665a555ea5e.jpg

ffffff.png

e96c7248-90fa-4477-80e5-f129ccad3190.jpg

IMG_20240112_112946.jpg

The girl who assisted me was very friendly, I think I've made a friend hehehe. The mobile data wasn't very cooperative that day, but she was very patient while waiting for the application to open, and after that, the transaction was very quick.

ddddddd.png

8c664653-618a-4af4-ab12-6592be902d44.jpg

Keychain is a very convenient, fast, and easy-to-use application. I hope that more establishments in the city will join in accepting payments in HBD through this application.

Thanks for reading <3

Text and images: @valentina23

English translation: @valentina23

Cover made in Landing

separador ingles 1.png

Sort:  

Muy buena opción tuviste en ir a esta tienda y poder regalarle a tu tutora una fragancia que es lo que más nos gusta a las mujeres.

Tienes razón, a nosotras nos encanta andar perfumadas, le da un plus a nuestro día. Espero que le guste el aroma que escogí 😁

Es un lindo detalle para tu tutora, seguro quedará encantada. Lo mejor de todo que fue pagado con HBD. Muchos éxitos, amiga.

Yo también lo espero, lo hago con todo el cariño. Saludos amiga

Esas chicas son un sol... Amables como ellas solas. Un buen gesto para tutora.
Saludos.

Tienes razón, me sentí muy bien recibida en su tienda ✨

Me fascina los splash, más si son aromas dulces y suaves. Te felicito por tener un detalle para tu tutora. Saludos 🌹💐 🌺🌻

Muchas gracias por tomar el tiempo de leer mi post ❤️, ya sabe donde puede encontrar unos y mejor aún, pagarlos en HBD 😍

Hola, que lindo se ve ese splash, muy delicado en color rosa, me encanta. La fragancia debe ser deliciosa. Un lindo detalle para con tu tutora.

No te voy a mentir, la presentación fue lo primero que llamó mi atención, pero su olor es muy sabroso. Hay muchas más presentaciones, no dudes en pasar por allá cuando estés por el centro 😘. Saludos

Saludos amiga, es genial ver que la criptoadopcion te permitio realizar esa maravillosa compra, que bueno que en nuestro Estado Sucre continue incrementandose esta tendencia, Dios permita que sigan sumandose muchos comercios más.

Amén amigo, esperemos que más locales aprecien y quieran adquirir los beneficios de trabajar con los HBD y Keychain ☺️

Amiga excelente compra para tu tutora, espero que le haya gustado la fragancia. Te felicito por hacer uso de tus #hbd en tan bonito gesto y muestra de agradecimiento por tan importante logro. Te deseo éxitos en tus proyectos y te animo a seguir disfrutando de los beneficios de la Criptoadopción. Un placer leerte.

Gracias por su lindo comentario y buenos deseos❤️. Esperemos que más locales así se sumen a esta iniciativa