Cryptomedicine HBD in @Hatogrill

in Hive Sucre14 days ago



clvzkdhy500zrvtszd5zp6rtb_GridArt_20240509_082851126.webp
clvzkdtkl00xkw6szalbwh1mq_IMG_20240502_124750.webp
clvzke4kc023zv6szcoknczml_IMG_20240502_124322.webp
clvzkegu30020imszcqtq5ye6_IMG_20240502_115555.webp
clvzkercd01o34vsz6ov3bdn8_IMG_20240502_115545.webp
clvzkf58h0197m4szbflz4dti_IMG_20240502_115510.webp
clvzkfhpy004qe8szdcj5fg8w_IMG_20240502_115501.webp
clvzkfnrk001o6bszdi6jeceq_IMG-20240502-WA0113.webp
clvzkfslr002kzlsz1ymy43la_IMG-20240502-WA0116.webp
clvzkg4i500btf5szcw3ybfw1_IMG_20240502_120057.webp

Saludos cordiales hivers

Hola estimados Bloguers esta comunidad @hivesucre. Hoy les comparto mi experiencia apoyando al proyecto de Cripto Adopción, nuevamente más pude disfrutar de una buena compra con mis HBD en @hatogrill

En esta ocasión me fuí al área de la farmacia donde puedo encontrar mis medicamentos, la cual me recomendó el doctor, aquí contamos con una accesoria en la compra de estos.

Cada día mis compras son mas habituales, y se ha convertido en mi estilo de vida, además que es comodo y confiable usar el método de pago con mis HBD, disfruto de las bondades de la criptoadopción que nos ofrece una libertda finaciera, pues este gran proyecto que se inició y vino a ser la solución para librarse de las comisiones y el intercambio, en la medida de lo posible, generando poder, confibilidad y valor a la establecoin HBD a otras criptomonedas.

Cancelé 7.73 $HBD de manera sencilla, rápida y sin intermidiarios y menos comisiones escaneando el código QR tan fácil a través de App Hive Keychain la chica verificó el pago y de inmediato me entrego mi medicina.

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima compra.



Hello dear bloggers this community @hivesucre. Today I share with you my experience supporting the Crypto Adoption project, once again I was able to enjoy a good purchase with my HBD in @hatogrill.

This time I went to the pharmacy area where I can find my medications, which the doctor recommended me, here we have an accessory in the purchase of these.

Every day my purchases are more usual, and it has become my lifestyle, besides it is comfortable and reliable to use the payment method with my HBD, I enjoy the benefits of cryptocurrency that offers us a financial freedom, because this great project that started and came to be the solution to get rid of commissions and exchange, as far as possible, generating power, reliability and value to the stablecoin HBD to other cryptocurrencies.

I cancelled 7.73 $HBD easily, quickly and without intermediaries and less commissions by scanning the QR code so easy through App Hive Keychain the girl verified the payment and immediately delivered my medicine.

Thanks for reading me and see you in the next purchase.


Screenshot_198.png



El texto es original de: @wendyth16 Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Note 12.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi Note 12 phone.

Screenshot_56.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Maravilloso poder solucionar nuestras necesidades con el tema salud, gracias a nuestros hbd. Abrazos amiga

Si me bella, muy importante nuestra salud gracias al HBD

Saludos

Que éxito, compra de medicinas con HBD. Espero que te sientas mejor de salud. Saludos.

Espero que pronto te recuperes amiga. Gracias que podemos adquirir medicinas con nuestros hbd. Saludos 🌺🌷🌹💐

Maravillosa compra! Quien diría que podríamos comprar medicamentos para mejorar nuestra salud con HBD, sin duda un sueño hecho realidad! Espero mejores pronto amiga bella! Saludos 💖

Una de las mejores farmacias de nuestra ciudad. Menos mal que la tenemos como aliada de la criptoadopción. Saludos.

Es una gran ventaja pagar nuestras medicinas con HBD, eso genera bienestar. Saludos, amiga.