Día de compra en el Hato Grill [Esp/Eng]

in Hive Sucre22 days ago (edited)



clvllpgq6008aedsz9sny4dpd_GridArt_20240429_193308408.webp
clvllptbw00023tsz4prp2r3i_IMG_20240429_082916.webp
clvllpzoz000s8jsz641dfxah_IMG_20240429_083124.webp
clvllqf6900053tsze46qguht_IMG_20240429_083232.webp
clvllq75i000e36szf3l19dof_Screenshot_2024-04-29-12-47-30-583_com.mobilekeychain.webp
clvllqsk40005hksz1myu05tw_IMG_20240429_085524.webp
clvllr3pk005wucsz9hir0vle_IMG_20240429_094641.webp

Hola, hola, mis amores

Les cuento que hoy me tocó trabajar en el Complejo Luis Manuel Peñalver, antiguo Club Corporiente y como me queda muy cerca del Hato Grill, el más reciente de nuestros aliados comerciales de nuestro proyecto de criptoadopción, pues planifiqué una compra en ese lugar.

En realidad, ya tenía que reponer café y azúcar que no me quedaba y como no quería perder mucho el tiempo, decidí visitar el lugar y subir luego a mi reunión de trabajo. Así que, me levanté super temprano, alisté a mi sobrino para ir al liceo, preparé desayuno para mis padres y para mí, me alisté y salí lo más temprano posible.

Al llegar, pude notar lo diverso, organizado y lindo que es el lugar. Fui directo a buscar lo que necesitaba, pero en el trayecto, me distraje en uno que otro anaquel que llamó mi atención. Me acerqué a la carnicería, al lugar de productos infantiles y el de mascotas. Vi que tenían una farmacia a nuestra disposición, lo cual, me pareció genial. Me parecieron que estaban muy bien surtidos. Morí, con el espacio para sentarse a disfrutar de un rico desayuno o, simplemente, café.

Después de ubicar lo que necesitaba: café y azúcar. Pasé por el espacio de las galletas y me llevé unas para compartirlas con mis compañeras de trabajo como para compensar mi llegada tarde, porque no conozco a nadie que se niegue a unas sabrosas galletas. Acto, seguido, me fui a la caja, notifiqué que cancelaria con hbd.

La chica me registró en el sistema, porque nunca había ido al lugar. Después de solicitar mis datos, procedió a sacar mi cuenta. Llamó a la chica encargada de todo el tema del pago a través de la app keychayn y escaneo del código QR y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba todo listo. Pago realizado. Ustedes no se imaginan lo feliz que me siento cada vez cancelo con nuestra moneda.

Pero, mi estadía en el lugar no quedó allí, porque mientras revisaba el local, coinicidí con un agran amigo que me invocó con una invitación a tomar café y todo el que me conoce sabe que jamás le digo no a un café ¡Jamás! Ese café sirvió para ponernos al día, reírnos y pasarla bien. Posteriormente, nos despedimos y cada quien partió a su lugar de trabajo más retrasado de lo habitual.

Sin duda, este día me permitió conectar con este local y con viejas amistades. Por cierto, también me conseguí con @ramisey, Alma y su esposo. La nena está hermosa ¡Dios la Bendiga! Hasta un video de encuentro hay por ahí que espero ver muy pronto.

Sin más que decir, me despido como siempre dejándoles un fuerte abrazo.

Se les quiere, mis amores

Nota:
Las fotos pertenecen a mi galería personal.
Las tomé con mi teléfono Xiaomi Redmi 9a.
Usé Traductor Deepl.


[Eng]


Hello, hello, my loves

I tell you that today I had to work at the Luis Manuel Peñalver Complex, former Club Corpoiente, and since it is very close to the Hato Grill, the most recent of our commercial allies of our crypto-adoption project, I planned a shopping trip there.

Actually, I already had to replenish coffee and sugar that I didn't have left and since I didn't want to waste too much time, I decided to visit the place and then go upstairs to my work meeting. So, I got up super early, got my nephew ready to go to school, prepared breakfast for my parents and myself, got ready and left as early as possible

#.

When I arrived, I noticed how diverse, organized and nice the place is. I went straight to look for what I needed, but on the way, I got distracted by one or another shelf that caught my attention. I approached the butcher shop, the children's products place and the pet place. I saw that they had a pharmacy available for us, which I thought was great. They seemed to me to be very well stocked. I died, with the space to sit and enjoy a nice breakfast or just coffee.

After locating what I needed: coffee and sugar. I stopped by the cookie area and took some cookies to share with my coworkers to make up for my late arrival, because I don't know anyone who would refuse some tasty cookies. I then went to the cashier, notified that I would cancel with hbd.

The girl registered me in the system, because I had never been there before. After requesting my information, she proceeded to take out my account. She called the girl in charge of the whole payment issue through the keychayn app and scanning the QR code and, in the blink of an eye, everything was ready. Payment done. You can't imagine how happy I feel every time I pay with our currency.

But my stay in the place did not end there, because while I was checking the place, I met a great friend who invited me for a coffee and everyone who knows me knows that I never say no to a coffee, never! That coffee served to catch up, laugh and have a good time. Afterwards, we said our goodbyes and each one of us left for work later than usual.

Without a doubt, this day allowed me to connect with this place and with old friendships. By the way, I also got to meet @ramisey, Alma and her husband. The baby is beautiful God Bless her! There's even a meet and greet video out there that I hope to see very soon.

Without more to say, I say goodbye as always leaving you a big hug.

You are loved, my loves

Note: The pictures are from my personal gallery:
The photos belong to my personal gallery.
I took them with my Xiaomi Redmi 9a phone.
I used Deepl Translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ese lugar es maravilloso y ahora pagar con hbd, seguro que será el favorito de muchos hover. Saludos

Con seguridad, así será.

Por fin cumpliste tu sueño de comprar en ese súper aliado de nuestro proyecto de Criptoadopción. Te salió más que bien porque hasta el café te brindaron, maravilloso. Saludos hermana 🌼🌷💐🌺🌹🌻

Sí, vale, todo un éxito...

Las hivers en acción haciendo sus compras con HBD, fue un justo coincidir. El Hato ya se ha vuelto uno de mis lugares preferidos, tienen de todo un poco y eso lo hace maravilloso.

Abrazos virtuales para ti 🤗❤️

Sí, vale yo quedé bastante entusiasmada con ese sitio. Espero ir pronto a degustar un café.
Saludos.

El impelable mana también uso esa marca es fuerte como me gusta, con nuestros HBD nos facilita nuestras compras de necesidades.

Saludos linda

Sí, es muy bueno. Desde que lo probé me encantó. Este proyecto es una bendición.

Wow amiga, excelente compra te felicito. Que bueno que fuiste a conocer este nuevo aliado comercial. Por supuesto que el café y azúcar no deben faltar en nuestro hogar. Además de poder hacerlo gracias a la criptoadopción.

Que fantástico que coincidiste con varios amigos y disfrutaste un café. Te envío un abrazo.

Sí, fue una excelente travesía. Gracias por pasar, mi amiga linda.

El café y azúcar, en casa no pueden faltar, pagado con tus HBDs suena genial, que maravilloso que pudiste disfrutar de un delicioso café junto a tu amigo, el HatoGrill es un aliado fantástico, tiene mucha variedad y calidad de productos y servicios a disposición, me alegra que hayas podido visitarlo y dar caso de uso. Sigamos en esta fiesta de la economía circular. Saludos 🤗😘

Tú sabes que para mí eso es importante demás. No me puede faltar. Espero que podamos ir juntas a tomar café.

Debemos seguir retomando nuestras salidas, me encantaría un café con ustedes allí ☕🥰

Qué bueno mi amiga que pudiste ir a visitar y realizar tu primera compra con los HBD en el Hato grill además un buen café y el azúcar no pueden faltar en nuestro hogar para consentirnos del paladar, gracias mi bella por compartir tu contenido, un abrazo🫂😘

Tan linda, gracias. Lo hago con cariño para todos y para dejar constancia de las bondades de este proyecto.
Un abrazo.

Los hivers fortaleciendo la economía cripto, HBD al poder 💪🏼🔥

Congratulations @yeceniacarolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 3000 comments.
Your next target is to reach 3500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024

Una maravillosa experiencia en este aliado comercial amiga, compras con HBD, compartir un rico café cargado de risas y un encuentro hivers, que más se puede pedir?. Saludos bella.