Y nos fuimos al encendido de Luces Navideñas en @HolaSupercenter [Esp/Eng]

in Hive Sucre8 months ago
¡Hola, hola, mis amores! Se siente bien volver escribir para todos ustedes y más después de la fantástica tarde noche que disfrute junto a muchos hivers el pasado sábado 25 durante el encendido de Luces navideñas en uno de nuestros aliados comerciales @Holasupercenter, un momento del que no dejaré de hablar por un buen tiempo y pensar que estuve a punto de perdérmelo.

GridArt_20231127_224016592.jpg

Resulta que ese día me ocupé en un para de cosas domésticas que me quitaron mucho tiempo y consumieron mi energía. Justo cuando estaba descansando recibí un par de mensajes de @Antoniarhuiz y, después de dar vueltas en círculos, pues me decidí y me fui con ella. La mejor decisión que pude haber tomado, porque me divertí muchísimo. Me encontré con gente muy divertida y bailé como tenía tiempo que no lo hacía.

IMG_20231125_175415.jpg

IMG_20231125_185243.jpg

Les cuento que, hasta ese momento, no había ido, por lo que está fue la excusa prefecta para conocer el lugar. Al llegar, ví a @edmundochauran, @aksurevm89 @Omarcitorojas, @Milik80, quienes nos recibieron con muchísimo cariño. Después, entré al lugar. Confieso que lo recordaba más amplio, pero me pareció muy bonito, además, estaba bien bonito con su ambientación navideña ideal para el encendido de las luces de ese día.

IMG_20231125_184725.jpg

IMG_20231125_211025.jpg

El personal me pareció muy atento. El lugar bien organizado, aunque es muy pequeño y bastante limpio. En el sitio, coincidí con mi amiga de toda la vida y su hermano a quienes estimo un montón. Obvio, aproveché para quedarme conversando con ellos, además de disfrutar de la grata presencia de un pequeñin bastante enérgico. Me reí demás de sus travesuras.

IMG_20231125_212604.jpg

IMG_20231125_213737_1.jpg

Hablamos de todo. Recordamos viejos tiempos y contamos chistes. Afuera, encendieron las luces, hubo fuegos artificiales y comenzó la fiesta. Justo en ese momento, salimos todos. Los chicos de @Song2music hicieron su magia deleitándonos con buena música. Esos chicos son geniales. Al comienzo, yo estaba muy tímida, pero después dejé atrás la pena y me dejé llevar. Además también tuve bastante entusiasmo de @wendyth16, @hylene74, @elamaria y Toñita todo aquel con el que tuve la oportunidad de compartir. Hasta en un trencito me metí.

IMG_20231125_214335.jpg

IMG_20231125_214513.jpg

Así disfruté de una tarde- noche distinta con gente buena vibra, con un reencuentro con viejos amigo, conociendo un nuevo lugar y bailando. Esas mujeres me contagiaron con su alegría. Después, llegó el momento de partir y esa fue otra historia, porque en esa travesía hubo más chistes y ocurrencias. Sin duda, fue un día genial. Espero se repitan actividades como estas pronto, porque con dos noches más de esas, no necesitaré ir a terapia, porque encuentro mucha gente vitamina.

IMG_20231125_225559.jpg

IMG_20231125_213747.jpg

Se les quiere, mis amores... Espero verlos pronto.

Nota:
Las fotos pertenecen a mi galería personal. Las tomé con mi teléfono Redmi 9A. Edité la portada con la app GridArt. Usé Traductor Deepl.


Eng


Hello, hello, my loves! It feels good to be back writing for all of you and even more after the fantastic evening I enjoyed with many hivers last Saturday 25th during the Christmas Lights Switch On at one of our commercial allies @Holasupercenter, a moment that I won't stop talking about for a long time and to think that I was about to miss it.

GridArt_20231127_224016592.jpg

It turns out that day I was busy with a lot of domestic things that took me a lot of time and consumed my energy. Just when I was resting I received a couple of messages from Antoniarhuiz and, after going around in circles, I made up my mind and went with her. The best decision I could have made, because I had a lot of fun. I met a lot of fun people and I danced like I hadn't danced for a long time.

IMG_20231125_175415.jpg

IMG_20231125_185243.jpg

I tell you that, until that moment, I had not been there, so this was the perfect excuse to get to know the place. When I arrived, I saw @edmundochauran, @aksurevm89 @Omarcitorojas, @Milik80, who received us with great affection. Afterwards, I entered the place. I confess that I remembered it being larger, but I found it very nice, besides, it was very nice with its Christmas atmosphere, ideal for the lighting of the lights that day.

IMG_20231125_184725.jpg

IMG_20231125_211025.jpg

I found the staff very attentive. The place is well organized, although it is very small and quite clean. In the place, I met my lifelong friend and her brother whom I love a lot. Of course, I took the opportunity to stay and chat with them, besides enjoying the pleasant presence of a very energetic little boy. I laughed a lot at his antics.

IMG_20231125_212604.jpg

IMG_20231125_213737_1.jpg

We talked about everything. We reminisced about old times and told jokes. Outside, they turned on the lights, there were fireworks and the party started. Just then, we all came out. The guys from @Song2music worked their magic delighting us with good music. Those guys are great. At the beginning, I was very shy, but then I let go of the embarrassment and got carried away. I also had a lot of enthusiasm from @wendyth16, @hylene74, @elamaria and Toñita, everyone I had the chance to share with. I even got into a little train.

IMG_20231125_214335.jpg

IMG_20231125_214513.jpg

So I enjoyed a different evening with good vibes, with a reunion with old friends, knowing a new place and dancing. Those women infected me with their joy. Then, it was time to leave and that was another story, because in that journey there were more jokes and witticisms. Without a doubt, it was a great day. I hope to repeat activities like this soon, because with two more nights like this, I won't need to go to therapy, because I meet a lot of vitamin people.

IMG_20231125_225559.jpg

IMG_20231125_213747.jpg

You are loved, my loves.... Hope to see you soon.

Note:
The photos belong to my personal gallery. I took them with my Redmi 9A phone. I edited the cover with the GridArt app. I used Deepl Translator.

Sort:  

Eso manita, esa sonrisa dice mucho, la pasaste genial en el evento de @Holasupercenter, que bueno que hayas bailado mucho, hay que destrezarse, la vida es una, vivela al máximo

Sí, mija, me divertí un mundo.

Que bueno mana, saludos

Excelente noche mi amiga querida. Un abrazo se le quiere mucho

Igual, manita. Espero se repita pronto otro evento.

Yo llegué tarde, pero me alegro encontrarlas ahí y compartir con ustedes un rato 🤗

Nunca aes tarde cuando la dicha llega, me encantó verte ese día. Espero podamos vernos pronto.

Claro que sí

Esoooo, que lindo todo, llegó la navidad 🥰

Sí, mija y llegó con mucho entusiasmo. Un abrazo.

Vermole qué nochecita tan brillante!!! Me agradaron tus amigos y uff recontra uff ese pequeñín me recordó mucho a mi nieto 😅. Ojalá se repita otro evento porque quiero seguir bailando 😂

Hol amiga

Un dia repleto de buenas energias, que bueno que lo conociste un dia especial como esto la navidad nos contagias de cosas buenas y es union y alegrias. saludos

Hola, sin duda la mejor decisión fue haber ido porque disfrutaste bastante, eso nos pasa algunas veces, pero lo importante es no dejarse ganar por el desánimo. Me alegra que la hayas pasado bien y te hayas reencontrado con viejas amistades. Saludos.

Que bueno ami que finalmente te decidiste y fuiste a disfrutar de tan grata actividad, encendido de luces y recarga de energías para continuar "activa" en la colmena, un apapacho virtual, como siempre tú muy sonriente en las fotos, me preocupa te duelan los cachetes de tanto reir 😁😁😁

Congratulations @yeceniacarolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 21000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - December 1st 2023