Prisoner//Preso - José José Cover Song by @kelvincentenor


_
Hola de nuevo familia de la colmena, espero se encuentren genial en esta bonita tarde, sigo adelante en el día a día en esto de la música,, apesar de los problemas como todos lo tenemos y siempre lo digo, todo lo dejo en manos de Dios, les traigo este hermoso tema de José José llamado "Preso", me gusto muchisimo para interpretarla el día de hoy.

_

Hello again, family from the hive, I hope you are great on this beautiful afternoon, I continue to go forward in the day to day in this matter of music, despite the problems as we all have it and I always say it, I leave everything in the hands of God, I bring you this beautiful song by José José called "Prisoner", I really liked it to interpret it today.

jose jose preso.jpg

fuente

José José

Preso

Mira si estoy loco por tu amor
Que en lugar de huir de ti
Te pido ayuda
Mira si me has hecho enloquecer
Que en lugar de aborrecerte
Te deseo
Vamos a decirnos la verdad
Tú te aprovechas de mí
Y yo te amo
Vamos a decirlo de una vez
Cómo puedes tú ser libre
Mientras yo soy
Preso
De la cárcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor
Preso
Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras, amor
Mira si estoy tonto, de verdad
Que pienso que si obras mal
Es culpa mía
Mira si me has hecho no ser yo
Que en lugar de hacerte daño
Te protejo (Vamos a decirnos la verdad)
Vamos a decirnos la verdad
Si te pudiera borrar
Te borraría
Vamos a decirlo de una vez
Tú me tratas como quieres
Mientras yo soy
Preso
De la cárcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor
Preso
Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras, amor
Mientras yo soy
Preso
De la cárcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor
Preso
Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras, amor

José José

Prisoner

See if I'm crazy about your love
That instead of running away from you
I ask you for help
See if you made me go crazy
That instead of hating you
I want you
Let's tell each other the truth
You take advantage of me
And I love you
Let's say it once
How can you be free
While i am
Prisoner
From the jail of your kisses
Of your way of doing that
What you call love
Prisoner
Hugging your chains
Doomed to whatever you want
And until you want, love
See if I'm dumb, really
What do I think if you do wrong
It is my fault
See if you have made me not be me
That instead of hurting you
I protect you (Let's tell ourselves the truth)
Let's tell each other the truth
If I could erase you
I would erase you
Let's say it once
You treat me how you want
While i am
Prisoner
From the jail of your kisses
Of your way of doing that
What you call love
Prisoner
Hugging your chains
Doomed to whatever you want
And until you want, love
While i am
Prisoner
From the jail of your kisses
Of your way of doing that
What you call love
Prisoner
Hugging your chains
Doomed to whatever you want
And until you want, love

logo11_8_85925.png