Como mirarte - Sebastian Yatra Cover Song by@yenifercita



Hola amigos de la #colmena y del #danceandmusic que día tan nublado, no había podido subir mi vídeo temprano por falta de buen Internet, pero aquí estoy con este hermoso tema de Sebastian Yatra "Como mirarte" para todos los que aman la música romántica, espero sea de su agrado y que puedan disfrutar mi humilde interpretación.


Hello friends of the #colmena and #danceandmusic what a cloudy day, I had not been able to upload my video early due to lack of good Internet, but here I am with this beautiful song by Sebastian Yatra "Como mirarte" for all those who love romantic music , I hope it is to your liking and that you can enjoy my humble interpretation.

Sebastian Yatra

Como mirarte

No me salen las palabras para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte qué me haces sentir
Como si fuera el verano y el invierno no existiera
Como si se para todo
Y con esa sonrisa
Que cambia la vida, miraste hacia aquí
Y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte
A esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar, oh
Y cómo decirte
Que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar
No sé cómo ser yo mismo, si no estás al lado mío
Se harán largos estos meses, si no estás junto a mí
Y con esa sonrisa, que nunca se olvida, llegaste y te vi
Y ya no puedo soportar, que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte
A esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar, oh
Y cómo decirte
Que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar
Y cómo olvidarte
Si la vida me enseñó que vas primero
No me importa la distancia, yo te quiero
Y al final sé que a mi lado vas a estar (a mi lado vas a estar)
Voy a esperarte
Cuando se ama de verdad no existe el tiempo
Y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar
Cómo mirarte

thumb-1618408385622.png

Sort:  

Congratulations @yenifercita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!