Concurso - ¿Por cuántos Hive venderías esta obra?

in Photography3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hace poco recibí las fotos que tomé hace dos años cuando fui a un full day a una playa del estado Carabobo, en Venezuela, donde fui a trabajar como fotógrafo y a disfrutar con @Mariana4ve @laloretoyya y el queridísimo @jauregui98

Al ver muchas de estas fotos supe que había logrado unas que pondría a la venta y en particular hubo una que al verla dije, "Esta es la primera que venderé".

Próximamente las subiré a NFT Showroom y a Lensy. En una mostraré esta versión y en la otra plataforma exhibiré una versión en blanco y negro.

Hoy finalmente me decidí a dar ese paso, pero quise mostrarles el proceso de edición de la captura y además anunciarles que iba a realizar un concurso en este post:

El concurso es muy sencillo. Luego de ver el video, porque quizás haya una pista, debes decirme en los comentarios ¿por cuántos Hive venderías esta obra si tú la hubieses hecho y decirme el por qué? El ganador o ganadora

Reglas


  • La primera persona que acierte el monto exacto, se lleva el premio automáticamente. Pero los resultados los daré el jueves 22 de abril.
  • Se admitirá solo un comentario por persona.
  • Debes rebloguear este post.
  • Si nadie acierta el precio, la persona que se aproxime más al precio (por arriba o por abajo) ganará los Hive.

Versión Original vs La Editada


El premio serán 5 Hive

+1 abrazo virtual, jeje


Más allá del premio que daré, quiero leer las diferentes razones por la cual ustedes pondrían el precio que elegirán y ver el valor que otros ven de esta obra. Créanme que me servirá mucho.

Luego prometo hacer un video donde explicaré las razones por las que di el valor que seleccioné para esta fotografía, junto con unas recomendaciones para ponerle un precio a las obras de ustedes.


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantó la foto, esta bellísima. Voy a pensar en mí respuesta 🤗

Hola miguelmederico, Agradecemos tu presencia en PROMUEVE TU PUBLICACIÓN ¡Gracias por hacerlo posible! Te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 en nuestro Canal de Discord

Me gusta mucho tu trabajo de edición. Me gustó el resultado. Ahora que los resultados del concurso sean el 22 de abril me fascina, es mi día de cumpleaños 🤩 a ver si tengo suerte. Veamos.... Un Fullday de trabajo, solito, sin el tiempo de edición... son unos 200 Hive mi hermano... por lo menos en Europa tomando en cuenta un sueldo mediano... espero que mi respuesta se ajuste a tus expectativas y si no, pues comienza a ajustar 😬 Un gran abrazo desde Alemania.

Eres el participante nro 1.

Encantado con que hayas visto el video desde tan lejos y también por tu comentario. A decir verdad, acá en Venezuela la economía es algo loca, jeje. Veremos si el 22 de abril, recibes el premio, además de la fortuna de darle una vuelta más al sol. Saludos

Saludos.

Has sido la persona que ha estado más cerca del precio y aunque te quedaste ligeramente por debajo, utilizaste un buen método para calcular el valor de esta obra. El precio que le pondré es de 285 Hive (la había cotizado en 180$).

Pronto haré un video explicando las razones de ese precio y una pequeña guía que sirva a otros cómo establecer el valor de sus trabajos.

¡Felicitaciones!

obra.JPG

🎈🎉Muchísimas gracias por el premio 🥇 nunca gano nada, pero en un día tan especial cómo este, me fascina la idea de haber ganado algo. Mil gracias 🤩 estoy muy contenta 🥰

Saludos desde Alemania
Lucy

Le pondría un precio de unos $25 dólares, la verdad no se mucho sobre precios de fotos (no sé) serían como unos 50 HIVE :)

PD: Perdona mi ignorancia para poner precios jajaja

¡Un abrazo!

Participante # 2

Poco a poco se aprende de formas de colocar un precio, más allá de la subjetividad del valor artístico que cada quien vemos como creadores o como espectadores. Yo hasta poco tampoco sabía mucho sobre esto jej

hola migue!! me encanto tu foto , bueno yo no se mucho de precios, y todavía estoy a aprendiendo como podría valorar mis dibujos , pero creo que le pondrías un precio de 60$ jaja espero poder ganarrrrr

Participante # 3
Modifica el comentario y coloca el precio en cantidades de Hive, jeje. Lo bueno es que ya quieres aprender y eso demuestra que vas bien para el momento en que lances tus NFT

jajajaja bueno en Hive serían unos 130 Hive

Una foto bellisima y la edicion la hacen unica, creo que no menos de 40 HIVE por ella mi hermano. Saludos.

Participante #4

Saludos mi pana, modifica el comentario y pon el precio en Hive. Mucha suerte y éxitos.

Me la pusiste difícil porque creo que soy mala con los precios, la foto me gustó mucho y la edición pero el monto no tengo idea sin embargo me voy al ruedo con 35 $. Que vengan las apuestas jajjaa
Buena vibra.

Participante # 5
Modifica el comentario y pon el precio en Hive. Gracias por anima a dar una cifra. Ya los dados están echados. Suerte y éxito

Hola Miguel me gustó mucho la foto, y la edición. No soy muy buena en este tipo de valoraciones. De hecho, me cuesta ponerle precio a mi trabajo.
Sin embargo, me arriergaré a decir que 65 hive

Participante #6

Gracias Gea, hay que aprender a ponerle precio a lo que hacemos. Poco a poco se pueden sacar buenos balances

CONCURSO CERRADO.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES