La Feria Agropecuaria en las Fiestas Patronales de Valle de la Pascua, mi pueblo natal

in Photography2 years ago (edited)


image.png

Una de las atracciones que llama la atención a turistas durante las Fiestas Patronales de Valle de la Pascua, mi pueblo natal, es su Feria Agropecuaria.

image.png

En post anterior les comenté que nuestra Santa Patrona es la Virgen de la Candelaria cuya Misa Solemne se celebra el 2 de febrero, fecha en la cual, popularmente decimos que "concluye la Navidad"aun cuando los entendidos en Liturgia señalan que la conclusión de la misma es el día de la solemnidad de El Bautizo del Señor, pero ya está muy arraigada en la religiosidad popular el que "Navidad es hasta La Candelaria". Sigo comentando las actividades de nuestras fiestas patronales, pueden ver mi primer post al respecto, donde reseñé el desfile de carrozas, haciendo clic acá.

Les hablaba acerca de nuestra Feria Agropecuaria, en la cual, entre otras actividades, se realizan exhibiciones de ejemplares fuera de serie de ganado vacuno, caprino, bovino, caballar.


image.png

Por supuesto que hay una zona destinada a las exhibiciones de productos del agro, pero hay tanto qué ver que no me dio chance de ir más allá de la parte del ganado.

image.png

Tomé diversas fotos que espero sean de su agrado, y que pienso que interesarán sobre todo a quienes viven en zonas urbanas para quienes es más novedoso todo lo que tenga que ver con la cría y la agricultura.

image.png

image.png


image.png


image.png


Esta vaquita parece sonreír contenta por estar participando
en la feria


Fotos propias tomadas con mi Samsung Galaxy S9+

Sort:  

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Gracias, @fatimajunio, por el apoyo. Estaré visitando su comunidad. Gracias de nuevo.