Un Viaje por mi Pueblo

in Photography4 years ago (edited)

Hola amigos, estoy encantado de estar de vuelta con estedes hoy, desde hace dias eh pensado en compartirles algunas fotografías captadas por mi de un explendoroso y maravilloso lugar, tan magico y alejado de la ciudad.

20200909_132457.jpg
Se trata de bejucal, en hermoso pueblito o cacerio como se conoce en el sector ubicado en municipio montes, Cumanacoa justo en el sector rio arenas.

20200909_132518.jpg

Alli se encuetra la entrada a lo que mi perspectiva, es mi rincon favorito, mi tesoro escondido o como me gusta decirle mi pueblito querido..

20200909_132604.jpg
Aqui muchas veces corri de niño por sus campos verdes y zonas montañosas, nade en sus quebradas y rios, comtenplaba su paisaje nocturno iluminado por luciérnagas y en el dia jugaba bajo del sol de este hermoso valle.
20200909_135817.jpg

Disfrute de muchas aventuras, en este lugar donde por supuesto mi familia materna yace vida, mi abuela mis tios primos y demas familiares, los cuales aprecio y quiero mucho.
20200909_132528.jpg

En las noches os reuniamos todos a escuchar los cuentos de la semana y del dia a reir y reflexionar de las cosas malas y aprender nuevas enseñanzas pero mi parte favorita era cuando nos juntabamos a jugar loteria, es un bingo pero con fichas de animales, plantas, objetos de uso cotidiano hasta incluso partes del cuerpo, wao era estupendo marcar los cartones y jugar en familia.

Muchas gracias por tu atención nos vemos pronto
20200825_083913.jpg

Sort:  

Congratulations @peter20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Hermoso y encantador post! Las imágenes son excelentes, te felicito! Muchas veces para despejar la mente nos hacen falta lugares como estos y olvidarnos un poco de todo!.

Si, realmente este es mi zana de relax, lamentable no eh ido por la cuarentena pero espero ir en diciembre, saludos un abrazo