⭐Hive Music Festival Week 77 round 2 ⭐ Un Año(Cover Song)

in Music Zone2 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Spanish
English
⭐Hive Music Festival Week 77 round 2 ⭐ Un Año(Cover Song)
Hola a todos los amigos de Hive, especialmente un saludo a la comunidad de Music Zone. Me hace muy feliz volver por aquí y en esta oportunidad me paso a regalarles un poco de linda música romántica, pues esta vez les interpreto una canción de Sebastián Yatra, el cantante colombiano y Reik, la banda mexicana, nombrada "Un Año", una colaboración entre estos artistas dando a conocer esta balada preciosa, lanzada en el año 2019, perteneciente al álbum: Un año, del género pop, que estuvo nominada a canción del año en los premios Grammy Latino y obtuvo premio en los Premios Lo Nuestro. Una canción con una melodía realmente bonita y una letra que narra la historia de una persona que ha conocido al amor de su vida en primavera y, a pesar de la separación física que existe entre ellos, mantiene la esperanza, la certeza y la seguridad de que el amor que siente es mucho más fuerte que el paso del tiempo y la distancia, en el videoclip de esta canción se entrelazan historias en las que el amor sale triunfante a pesar de la distancia y el tiempo, tal como da a entender el texto. A mí personalmente me gustó mucho este tema cuando lo escuché por primera vez, principalmente porque disfruto de la música de ambos cantantes y su unión me pareció muy acertada. Me animé entonces a interpretarla y compartirla con esta excelente comunidad donde me siento muy bien recibida, con la compañía en la guitarra, de @rikardonaranjo, con quién siempre es un placer colaborar. Si quieren conocer más sobre la canción y visualizar el vídeo clip oficial, como siempre al final del post les dejo el enlace de YouTube. Gracias por pasarte por mi blog, espero que lo disfrutes. Un saludo y hasta una nueva visita.
Hello to all Hive friends, especially a greeting to the Music Zone community. It makes me very happy to be back here and this time I'm going to give you some beautiful romantic music, because this time I'm playing a song by Sebastián Yatra, the Colombian singer and Reik, the Mexican band, named "Un Año", a collaboration between these artists revealing this beautiful ballad, released in 2019, belonging to the album: Un Año, of the pop genre, which was nominated for song of the year at the Latin Grammy Awards and won a prize at the Lo Nuestro Awards. A song with a really beautiful melody and lyrics that tells the story of a person who has met the love of his life in spring and, despite the physical separation that exists between them, maintains hope, certainty and security. that the love he feels is much stronger than the passage of time and distance, in the video clip of this song stories are intertwined in which love comes out triumphant despite distance and time, just as the text implies . I personally really liked this song when I heard it for the first time, mainly because I enjoy the music of both singers and their union seemed very appropriate to me. I was then encouraged to perform it and share it with this excellent community where I feel very well received, with the company of @rikardonaranjo on guitar, with whom it is always a pleasure to collaborate. If you want to know more about the song and watch the official video clip, as always at the end of the post I leave you the YouTube link. Thanks for stopping by my blog, I hope you enjoy it. Greetings and until a new visit.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
grabado por mis propios medios
grabado por mis propios medios
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi 9A
Devices: Xiaomi Redmi 9A
Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

Letra
Yo te conocí en primavera
Me miraste tú de primera
De un verano eterno me enamoré
Y esa despedida en septiembre
En octubre sí que se siente
Noviembre sin ti me dolió también

Llegará diciembre, sigues en mi mente
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero, yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero

Puede que pase un año más de una vez
Sin que te pueda ver
Pero el amor es más fuerte
Puede que el tiempo nos aleje otra vez
Sin saber dónde estés
Pero el amor es más fuerte
Uh, oh, oh, oh, oh-oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte (hmm)

Letter
I met you in spring
You looked at me first
I fell in love with an eternal summer
And that farewell in September
In October it does feel
November without you hurt me too

December will come, you are still on my mind
It's been six months and I'll finally see you again
February will come, I will be the first
In giving you flowers and telling you that I love you

A year may pass more than once
Without being able to see you
But love is stronger
Time may take us away again
Without knowing where you are
But love is stronger
Uh, oh, oh, oh, oh-oh, oh oh
I will wait for you because love is stronger (hmm)


▶️ 3Speak

Sort:  

Cada vez se siente mejor acompañandote mi niña guapa 🌻💜🎸

Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Thanks for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Gracias por la oportunidad 🙌🏻✨💗

Saludos! que linda compañía hacen chicos! una linda canción con un bello mensaje, voz dulce ! se disfruto de principio a fin!

Muchas gracias por su apreciación. Un saludo!

I really love your voice and how you handled the melody.
I can't really understand your language but somehow your song penetrate my heart. 💜
I'm also a lover of music and I sing as well.
I have made mostly freestyle on this platform and sometimes songs cover.
https://peakd.com/hive-195772/@scottykriz/miwfchbh
This is one of my song cover you can check out and tell me what you think 😊

Thank you very much for your words, they make me feel good. all the best🙌🏻☺️

You're welcome.
We're all here to help each other reach greater height 😊🖤🖤

Hola @amandita que tema más bonito me encanta como quedó en tu voz 🤩, sigue compartiendo música de la buena para alegrarnos el alma. Saludos 👋🏻

Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste. Un saludo🙌🏻🥰