Sort:  

It's so awesome to hear that you are enjoying my posts where I am exploring my creativity and even how to use my limitations to focus my creativity!

Well done to @elisonr13 and @sebas.mandolin as well! Amazing stuff!

Keep exploring my friend, you have the brilliance and talent to keep going with whatever musical experiments you come up with. It is an honor for us to have you on this great stage.

Felicitaciones a @jasperdick, @elisonr13 y @sebas.mandolin, Son artistas asombrosos, y me alegra ver este top 3.Sigamos haciendo música y brillando. Por que el mundo de los sueños es posible. Merecidos Aplausos para todos.

Congratulations to @jasperdick, @elisonr13, and @sebas.mandolin, They are amazing artists, and I'm glad to see this top 3. Let's keep making music and shining. Because the world of dreams is possible. Deserved applause for all.

Abrazo hermano negroo jja son unos cracks, personas de buen corazón, apasionados por y para el arte! Adelante hasta el final! 🥰✨✨

Así mismo negro... Con la frente en alto aún en las peores circustacias de nuestra vida. Lo bueno es que tenemos música para rato ja ja ja... Te quiero un mundo amigo xD

Muchísimas gracias por tomar en cuenta mi participación, la hago con mucho esfuerzo para este gran festival. Un abrazo 🤗

Muy buena participación hermano... Una interpretación perfecta!

Gracias a ti por tomarte el tiempo y el trabajo de dedicarnos tan hermosa pieza. Agradecidos por tan hermoso trabajo ❤️