Hive Music Festival semana #70 round 1 - cover: Shape of you by @isbelhiv02

in Music Zone3 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Spanish
English
Cover: (Shape of you)


20231206_025526.jpg
Saludos amigos de la comunidad, Wow ya estamos en un nuevo ciclo de tres rondas y la emoción me abunda, es por ello que esta semana les comparto una canción que hace unos años no podía parar de escucharla y tararearla hasta que me di a la tarea de aprenderla y como es en inglés la copie en un papel y comprendí su historia.

La canción es "Shape of you" de Ed Sheeran, aún recuerdo como si fuera hoy que esta canción la ponían en locales y me impresionaba porque en mi país no es algo normal que las personas conozcan tanta música de otro idioma y eso hizo que me enamorara aún más del tema, el mismo trata de una historia de amor donde el cantante deja saber que se enamoró de su dama y el videoclip es un poco divertido, pues simula que el caballero es un luchador y a punto de perder llega su dama y lo salva, recomiendo mucho que lo observen La verdad es que engancha la primera vez y dan ganas de verla muchas veces. Este cantante nos tiene acostumbrados a grandes creaciones y a veces es difícil elegir una de sus muchas obras pero seguro que esta es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Les mando un abrazo y espero disfruten de mi publicación, un abrazo a todos.

Greetings friends of the community, Wow we are already in a new cycle of three rounds and the excitement abounds, that is why this week I share with you a song that a few years ago I could not stop listening to it and humming it until I gave myself the task of learning it and as it is in English I copied it on paper and understood its history.

The song is "Shape of you" by Ed Sheeran, I still remember as if it were today that this song was played in locals and I was impressed because in my country is not something normal that people know so much music from another language and that made me fall even more in love with the theme, it is about a love story where the singer lets know that he fell in love with his lady and the video clip is a little funny, because it simulates that the gentleman is a fighter and about to lose comes his lady and saves him, I highly recommend you to watch it the truth is that it hooks the first time and makes us want to see it many times. This singer has accustomed us to great creations and sometimes it is difficult to choose one of his many works but I'm sure this is one of my all time favorites.

I send you a hug and I hope you enjoy my publication, a hug to everyone.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@isbelhiv02
@isbelhiv02
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: LG K41S
Devices: LG K41S
Musicalización
Music
<a href=
>Shape of you

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

Sort:  

Tu interpretación es increiblemente fantastica. Te felicitamos por el excelente aporte que has brindado a nuestro concurso semanal. Recuerda que el minimo de palabras de tu presentación debe ser de 300. Tienes 227 y te faltan 72. Gracias por compartir tu presentación en el Hive Music Festival. Tu publicación fue revisada por nosotros y recibió un voto positivo de la comunidad de Music Zone en Hive. ¡Únete a nosotros en nuestro servidor Discord!

Your interpretation is incredibly fantastic. We congratulate you for the excellent contribution you have made to our weekly contest. Remember that the minimum number of words in your presentation must be 300. You have 227 and 72 are missing. Thank you for sharing your performance at the Hive Music Festival. Your post was reviewed by us and received an upvote from the Music Zone community on Hive. Join us on our server Discord!

Agradecimiento_HMF.png

Muchas gracias enseguida le incorporo más palabras, un saludo y agradecido del apoyo

Listo ya lo arreglé un abrazo y muchas gracias

Participación Validada!

😊

Hola amigo, me encantan las canciones de Ed sheran. Escojiste una muy bonita para tu covers. Gracias por compartir tu talento con nosotros. Un fuerte abrazo 🤗

Exacto es una canción preciosa con un ritmo pegadizo muchas gracias por hacerme saber que te gustó mucho, un abrazo

woooow, excelente interpretación bro. esta es una de mis canciones favoritas Ed, me gusta muchisimo esa versatilidad que tienes en interpretación bro. fuerte abrazo.

Muchas gracias demcorazón me emociona mucho que te haya gustado y que además coincidiera mi elección con una de tus canciones favoritas de Ed
Un abrazo.

Estupendo. Tus vídeos no se escuchan... se disfrutan. Demasiado bueno. Tu voz es muy versátil y también lo es tu forma de tocar la guitarra. Eres tremendo artista. Gracias por estar y permanecer entre nosotros. Bendiciones y éxitos

Muchísimas gracias amiga de corazón tus palabras me emocionaron muchísimo y te mando un fuerte abrazo y éxitos igualmente

Saludos hermano. Como siempre, increíble.... No sabes cuánto me alegro que sigas compartiendo con nosotros. Mil gracias...

Quisiera aconsejarte algo. De hecho se iba a colocar en las reglas del festival pero sinceramente se nos pasó. Sería agradable y creo que justificativo colocar algún enlace de Youtube donde se pueda escuchar la canción original. Esto es solo como por mérito al artista original. Si me entiendes?

Claro hermano por supuesto te entiendo y tiene lógica editaré el post y lo pondré al igual que proximamente también lo haré, muchas gracias por el consejo hermano, un fuerte abrazo.

Te invito a que te nos unas al canal de Telegram 🤭😅

Jj claro

Una pregunta como se llama el canal de telegram?

En el post oficial del festival están los enlaces bro 🤟🏼

Vale

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Epa bro estuvo bueno el cover, obviamente cuando la comenzaste a tocar inmediatamente la identifiqué. Bien hecho mi pana, saludos y éxitos

Jj que bueno qie te haya gustado y la hayas identificado de corazón un abrazo

Tu versión me gustó mucho, esta canción es preciosa y es una de las que más me gustan de este artista.
Como siempre haciendo un gran trabajo. Saludos!

Muchas gracias amiga, estoy muy agradecido de que te haya gustado mi versión de este genial tema, te mando un abrazo y feliz día de san valentín.

Shape of you es una de mis grandes favoritas. Ed Sheeran es para mí un gran músico y artista; Shivers & Photograph son otras de mis preferidas del cantante. En realidad hay muchas más, pero estas son las que más suelo escuchar. Tienes un buen dominio de la pronunciación del inglés y buena voz. Excelente cover, por cierto. ¡Te deseo muchos éxitos!

Saludos desde la distancia.

Así mismo es él es un artista impresionamte muchas gracias por apreciar mi arte hermano
Un abrazo para tí.