Sort:  

Felicidades a @mariag.lucena, @endersong y al maestro @guitarmcy por el extraordinario trabajo presentado y por ser parte de este top 3. Aplausos!

Muchísimas gracias🥰♥️🙏🏻

Me uno a esos aplausos. Un grupo de artistas con mucho talento.

Muchas gracias 🫂☺️ 🎵

 28 days ago (edited) 

Que alergía y que honor poder estar en este Top 3 🥹🙏🏻♥️ de Verdad que estoy muy agradecida por tan Bella apreciación que Le Han dado a mis participaciones, me motivan a seguir subiendo más y más contenido, lo que más amo es ponerle un toque de mí a Cada interpretación me Alegra mucho Que puedan apreciarlo tanto, mil gracias🥹✨

¡Qué hermosa manera de expresar tu sentir! Comparto tu alegría y emoción por estar en este Top 3. Es un honor y un placer tenerte entre los participantes más destacados. Sigue adelante con esa fuerza y entusiasmo que te caracterizan. ¡Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos!

Me encantó hermano!!!! 👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias por tu apoyo hermano.

Muchísimas gracias mi hermano @yisusth por la mención, amo esta comunidad, gracias por hacerme parte de su historia colectiva.

Gracias por compartir un excelente trabajo en la comunidad. Me alegra mucho que seas parte de esta historia. Un gran abrazo.

Todos estuvieron geniales mis felicitaciones. Me sorprendió gratamente María. Pero todos estuvieron fantásticos. Espero retornar está semana si me curo bien de la garganta. Saludos men!

Hermano. Te esperamos prontamente. Espero todo este bien. Me alegra que te haya gustado el top 3. Un gran abrazo.

Wow que hermosas palabras me has dicho ❤️ en verdad, gracias. Y me parece excelente que te tomes el tiempo de hablar de artistas con tal emoción es un honor estar en este top

Me conmueve profundamente tu amabilidad y aprecio sinceramente que disfrutes de mi contenido. Gracias por tu apoyo y por ser parte de esta comunidad tan especial. Sigue compartiendo tu talento, que vas bien ❤️