You are viewing a single comment's thread from:

RE: Community Challenge: Let's Get to Know Each Other! - Reto de la comunidad: ¡Conozcámonos!

Hola @auelitairene muchisimas gracias por intentar ayudarme. Voy a tratar de entender esto y luego te escribo. ¿O tienes una hora específica del dia para entrar a Discord? Quizás pudieramos comunicarnos mejor allí...

Sort:  
 4 years ago  

Realmente uso muy poco el discord, pero si, con gusto escríbeme y te ayudo mejor.

Buen dia @auelitairene, sabes que estuve revisando todo lo que me han explicado y tu sabes que en muchas oportunidades yo me daba cuenta de que me daban unos tokens en algunas de mis publicaciones y yo me preguntaba ¿Y a donde va eso? ¿donde se guarda eso?siempre yo tenía esa interrogante. Bueno, sabes que preguntando y preguntando he recibido muchas sugerencias al respecto y en esa búsqueda, descubrí Hive Engine que yo ni siquiera sabia que existía y resulta que me di cuenta de que es allí donde van los tokens que uno se gana...y que tal tengo unos Lotus y yo ni siquiera lo sabía...Je Je. Ahora me pregunto yo ya hice una publicación para el desafío en naturalmedicine, ¡sera que todavia tengo tiempo de delegar los 100Lotus y participar en el desafio? ¿Puedes averiguarlo?

 4 years ago  

Puedes preguntarle directamente a algún moderador de @naturalmedicine en el enlace de discord que te envié o a @drrune. Seguro te ayudan con tu duda, ya que es más pertinente. Un abrazo!

Muchisimas gracias @auelitairene ya lo hago. Muchísimas gracias tambien por comentar y recomendar mi publicación. Lo aprecio muchísimo. Me encantó la manera magistral como explicaste el contenido. De nuevo GRACIAS.

No tienes que delegar @benavides54, sino enviar 100 Lotus a @null, lo cual puedes hacer desde acá desde PeakD, o directamente por Hive Engine.

@drrune I am sending right now from the Hive Engine, if I have a problem then I will go to PeakD. I appreciate the information

@drrune Iam rigth now in PeakD how can I send the Lotus from here. Could you help me? or guide me?

 4 years ago  

Adiwa! Siempre un placer compartir! 🥰🤗