You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 Dimensiones del Ser / 4 Dimensions of Being (Esp - Eng)

Infinitas gracias por la mención y por valorar mis intervenciones..Es un tema que me apasiona y más cuándo sé que me dejará un nuevo aprendizaje cada semana..
Nuevamente gracias por la mención entre los ganadores...
El aporte de energía positiva recibido durante el programa fue de gran valor para mi...
En cuánto a esta nueva publicación, me ha parecido fascinante la manera en que desglosas esas 4 Dimensiones del Ser para hacerlas más compresibles para nosotros, pero a su vez las entrelazas para darles un mismo significado..Gracias por ese gran aporte para nosotros..Sobre todo porque nos ayuda a entender que no solamente somos un cuerpo que necesita alimentarse bastamente durante todo el día, porque ante la situación que vivimos las personas pasan todo el día sólo pensando en eso!.es comprensible preocuparse por los alimentos propios y del grupo familiar, pero es más agotador no degustar los alimentos con gusto, sino con desesperación.Hasta el Agua debe ser ingerida con Gran Gozo para que nos nutra.. Creo que a través de tu escrito de hoy se puede tomar conciencia que el Ser necesita alimento en esas cuatro dimensiones; y la ausencia de este cuidado en nosotros es lo que nos hace ver hoy día tan vacíos,sólo pensando en que comer..
En cuánto a estas maravillosas preguntas.Comparto aquí mi experiencia.
¿Cuáles serían estas causas de descenso de tu nivel vibratorio?
Regularmente son agentes externos los que me hacen disminuir mi frecuencia vibratoria..Tal y como expresé la semana pasada mi temor a las enfermedades de improvisto, me generan ansiedad y por ende bajan mi frecuencia vibratoria...Menciono las de improvisto, porque cuándo ya identifico que es lo que pasa; puedo tomar las riendas y solucionar poco a poco a través de varios medios con optimismo..Otro aspecto que puedo mencionar es que Acostumbro preocuparme mucho por la manera de expresarse de mi padre, me preocupa que a su avanzada edad (76 años), aunque está muy saludable, bien lúcido,trabaja, camina sin parar, se alimenta bien; No sienta deseos de agradecer a ninguna hora del día por todo lo maravilloso que el universo le está dando. Y así como él muchas personas que podrían elevar su vibración y la de su entorno con tan sólo agradecer y ser felices...
¿Puedes identificar algún momento en el que tu energía haya estado a un nivel óptimo de bienestar?
Sí, creo que son muchos los momentos que podría mencionar. Cuándo juego con mis hijos...Al levantarme y ver a todos en casa bien..Al levantarme Acostumbro asomarme en los cuartos y decir buenos días hijo, buenos días mamá, papá bendición, es un momento de felicidad para mí..
Mi hijo mayor, el de 17 años se levanta casi al mediodía 😃😄😄,yo de igual forma a esa hora le digo buenos días hijo!😃..Mi papá es el primero que dice jumm! Buenos días!..Y buehh para mi lo son, se está levantando, y lo saludo con Amor primero porque amo a mis hijos y quiero que su Despertar sea Lindo y porque Gracias a Dios es saludable y se levanta...
Disculpen si me Super extendí jeje..
Un Gran Abrazo lleno de Cariño para todos!!!💖💖💖

Sort:  
 3 years ago  

Gracias amiga bonita por participar y compartir con nosotros en el programa 😊

Me encanta cómo logras identificar esas cosas que empoderan tu energía y también aquellas que bajan tu nivel vibratorio. Es clave que podamos distinguir eso para tomar las "riendas" como bien dices.

Siempre queremos que los que nos rodean experimenten lo mismo que nosotros cuando nos sentimos en Bienestar, pero la verdad es que cada quien dentro de su libre albedrío es quien decide y por mucho que intentemos si no es un deseo del otro, no hay nada que podamos hacer porque si no nace de su voluntad, no será genuino ni duradero. A mí me pasaba mucho con la Biodanza, cuando empecé a ver muchos cambios en mí y como me sentía quería que toda mi familia hiciera Biodanza y nadie se interesó, al principio me entristecí pero luego me di cuenta que lo que era bueno para mí, no necesariamente era bueno para cada uno de ellos y que podían encontrar sus propios medios o actividades para estar en Bienestar, así que solté eso 😄

Gracias por enriquecer nuestra publicación con tu experiencia, bendiciones 🤗 ✨

Me encantó!Tienes razón!...Hermoso tu consejo y sobre todo muy acertado💖. Gracias!..Me lo llevo en mi corazón para recordarlo cada día.
Abrazos Gigantes para tí y que continúen los éxitos en este camino al Bienestar!.

 3 years ago  

untitled.gif