You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando en la dimensión física / Into the physical dimension (Esp-Eng)

Hola amiga @mariannalis. Hermosa publicación esta sobre la dimensión física. Nuestro cuerpo nos habla y a lo largo de mis años he aprendido a escucharlo. En el caso de esta dimensión hace falta integrar todos esos elementos que mencionaste ya que son fundamentales para el beneficio de nuestro cuerpo y nuestra vida. El agua es vital para la hidratación de todo nuestro cuerpo, el sol nos brinda sus vitaminas para ayudar a nuestros huesos, el aire para respirar y nuestra alimentación nos da la energía para todo. Qué elemento integraría de mejor forma para el beneficio de mi cuerpo ? Yo diría que por mi edad, la tierra, el alimento, ya que debo ser más cuidadosa con las cosas que como y la cantidad. Para las personas con ¨experiencia¨ en edad no es recomendable algunos alimentos, en cambio si son buenos los otros elementos, aire puro, sol a las 8 am y 5 pm y agua abundante.

Sort:  
 3 years ago  

Excelente @isabelpena, te cuento que todos los alimentos que ingerimos tienen un nivel de frecuencia vibratorio y ellos pueden ayudarnos a subir nuestra energía o bajar su nivel, entonces un buen medidor es darnos cuenta luego de comer, si lo que ingerimos nos hace sentir más pesados o livianos? En Mal-estar o Bien- estar? Haciéndonos estos cuestionamientos podemos ir haciendo una lista de las cosas que debemos promover más en nuestra alimentación y cuáles debemos evitar o eliminar.

Gracias por acompañarnos cada semana 🙏🏻

Con relacion a la vibración de los alimentos, tambien nosotros podemos otorgar propiedades positivas a los alimentos si nos proponemos hacerlo. Hace poco en mi grupo de biodanza, lleve unos frutas para compartir, antes de comerlas realizamos un ejercicio para otorgarle a esa fruta energéticamente las propiedades de alejar los virus de nuestro cuerpo, y luego nos comimos la fruta como si fuese la vacuna que necesitamos... Si lo creemos lo creamos... claro es un trabajo diario y cotidiano..

 3 years ago  

Me encanta esa práctica y que te cuento que también hago Biodanza 😍

Que bueno, entonces entenderas un abrazo biodancero. Estas en caracas.

Jajaj es pregunta, ¿estas en Caracas?

 3 years ago  

Si y si! 🤗

Los sabados flexibles estamos en el PARQ DEL ESTE, biodanza con Trina Patillo. Si deseas unirtenos

Y se hará un meetup entre ustedes, @miriannalis, sin planearlo. Jeje. Pasen fotos luego. 📷😉

 3 years ago  

Buenísimo! Tengo más de un año sin biodanzar, lo he hecho en sesiones virtuales, pero no es para nada igual 😜