[ESP/ENG] 🍃Mi Rutina Espiritual🍃/🍃My Spiritual Routine🍃

in Natural Medicine3 years ago (edited)


Source


Spanish

Hivers de mi corazón, me alegra estar participando en nuevas iniciativas y entrando en comunidades cada vez más interesantes para las personas que interactúan en Hive, hoy tengo el placer de hacer presencia en la comunidad de @naturalmedicine con un concurso propuesto hace muy poco, este concurso te invita a responder una pregunta de varias que te colocan, yo escogí la siguiente:

¿Qué prácticas recomendarías para lograr una conexión o desarrollo personal?

English

Hivers of my heart, I am happy to be participating in new initiatives and entering communities that are increasingly interesting for the people who interact in Hive, today I have the pleasure of being present in the @naturalmedicine community with a contest proposed very recently, this Contest invites you to answer one of several questions that you are asked, I chose the following:

¿What practices would you recommend to achieve a connection or personal development?


Source


Para responder a la pregunta planteada vengo a contarles desde mi opinión y experiencia propia, no soy una persona que se caracterice 100% por ser espiritual pero últimamente me he involucrado mucho más en este ámbito para obtener mejores resultados en un desarrollo de mi persona, mi positivismo, manera de pensar, paciencia, respuestas a problemas, estrés, entres otras. Por esto, me empecé a buscar métodos relacionados a la espiritualidad que me llamaran la atención para practicarlos, si han leído mis post, saben que soy fanática de hacer ejercicios por ende busqué una que también tuviese relación a esto, pues ¡Adivinen¡...¡La Encontré¡, es un método muy famoso en varias partes del mundo y se trata de YOGA.

Los que no saben que es yoga, esta es una practica que se encarga de conectar el cuerpo, la respiración y la mente, con la única intención de internarse con la consciencia del bienestar y la paz espiritual, se basa en series de posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud. Yo realizo esta práctica hace un tiempo ya, luego de realizar mis series de ejercicios, al principio les soy sincera que fue raro, no estaba acostumbrada y las posturas me resultaban difícil porque no las había practicado antes, pero poco a poco fui adaptándome hasta que quedé totalmente enamorada, realmente te permite conectarte contigo, relajarte de una manera grandiosa, ir conociendo como se maneja tu cuerpo y como puedes ir controlando ciertas acciones, tomar un tiempo antes de pensar, hablar o accionar es esencial, así que les recomiendo este método si conectar con su espiritualidad y cuerpo es lo que buscan.

To answer the question posed, I come to tell you from my opinion and my own experience, I am not a person who is characterized 100% for being spiritual but lately I have become much more involved in this area to obtain better results in a development of my person, my positivism, way of thinking, patience, responses to problems, stress, among others. For this reason, I began to look for methods related to spirituality that caught my attention to practice them, if you have read my post, you know that I am a fan of doing exercises, therefore I looked for one that was also related to this, well Guess! I found it! It is a very famous method in various parts of the world and it is ** YOGA **.

Those who do not know what yoga is, this is a practice that is responsible for connecting the body, breath and mind, with the sole intention of entering with the consciousness of well-being and spiritual peace, it is based on series of physical postures, breathing exercises and meditation to improve health. I have been doing this practice for a while now, after doing my series of exercises, at first I am honest that it was strange, I was not used to it and the postures were difficult because I had not practiced them before, but little by little I adapted until I was totally in love, it really allows you to connect with yourself, relax in a great way, get to know how your body is managed and how you can control certain actions, taking some time before thinking, speaking or acting is essential, so I recommend this method if connecting with your spirituality and body is what you are looking for.


Source


Otro práctica que inicie e investigué fue la meditación mediante podcast de diferentes coaching que utilizaban métodos imaginativos u oraciones para conectarte contigo, haces ciertos ejercicios para liberarte del estrés y enfocarte en el ambiente que te hacen imaginar, sin mentirles, realmente se relajan muchísimo, es como si su cuerpo hubiese sido una roca antes de escuchar el podcast, les dejare dos de ellos aquí abajo por si les interesa darse una vuelta y escucharlos.

Hay muchos de ellos que poseen cronología, son por retos o tiene establecido ciertos días para escucharlos, la verdad las temáticas son variadas y hay para que puedas adaptarte a placer, todo depende si te sientes cómoda y disfrutas de dichas actividades, yo he disfrutado de esta experiencia sin obstáculo, sirviéndome mucho para ir agregando amor propio a mi vida, paz espiritual y estabilidad entre alma, mente y cuerpo, no hay límitantes de religiones, raza o preferencias particulares, sólo que te guste.

Another practice that I started and investigated was meditation through podcasts of different coaching that used imaginative methods or prayers to connect with you, you do certain exercises to free yourself from stress and focus on the environment that they make you imagine, without lying to them, they really relax a lot, it is as if your body had been a rock before listening to the podcast, I will leave two of them here below in case you are interested in taking a walk and listening to them.

There are many of them that have a chronology, are for challenges or have established certain days to listen to them, the truth is that the themes are varied and there are so that you can adapt to pleasure, it all depends if you feel comfortable and enjoy these activities, I have enjoyed This unobstructed experience, helping me a lot to add self-love to my life, spiritual peace and stability between soul, mind and body, there are no limits of religions, race or particular preferences, just that you like it.


Source


Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leerme, los aprecio mucho hivers, nos leemos pronto y espero que si se animan a intentar estos métodos me cuenten sus experiencias, pronto vendrán más post referentes a esto. Invito a participar a mi amiga @cami.rojas.

Thank you very much for taking the time to read me, I really appreciate hivers, we will read soon and I hope that if you dare to try these methods you will tell me about your experiences, there will be more posts referring to this soon.I invite my friend @ cami.rojas to participate.

Sort:  
 3 years ago  

Hey, me gustó mucho tu articulo y saber un poco más de las experiencias personales sobre la espiritualidad. Te quiero dar un consejo, revisa la publicación, creo que hay un error, no veo la pregunta y quizás lo olvidaste. Un abrazo y bendiciones siempre. :D

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, tuve un inconveniente al subir la publicación, gracias❤️.

Saludos⚡️