You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espiritualidad: El camino del Espíritu / Spirituality: The way of the Spirit (Esp -Eng)

in Natural Medicine3 years ago

Gracias a todos los que se han sumado a este Reto, me he nutrido mucho de sus experiencias y me alegra compartir en este espacio nuestras vivencias de crecimiento.

Thanks to all who have joined this Challenge, I have been nourished by your experiences and I am happy to share in this space our experiences of growth:

@danielapevs, @riverflows, @regenerette,@dwixer, @davpe, @trucklife-family, @isgledysduarte,
@daniel2001, @mau189gg, @alejandramonzon, @nahupuku, @pjpavan, @stellify, @evegrace, @iyimoga, @tibaire, @phoenixwren, @graciadegenios, @auelitairene, @berlissanoja, @mercmarg, @isabelpena, @yolimarag, @aguilaazul7777, @soyunasantacruz, @emybaby, @auelitairena, @lisbethseijas, @evev, @bettzymedina, @jicrochet, @evev, @stortebeker, @maylenasland, @mixbar.show, @yumely25, @ubani1, @pavanjr, @justinparke

En cada uno de sus nombres está el enlace de sus publicaciones para que puedan explorar tantos caminos diferentes que se unen en un mismo punto en común /

In each of your names is the link to your publications so that you can explore so many different paths that come together in the same common point.

38 respuestas diferentes (y las que faltan) sobre una misma noción de Espiritualidad. Maravilloso!!! /

38 different answers (and more to come) on the same notion of Spirituality. Wonderful!

Gracias, Gracias, Gracias
Thank you!!!

Sort:  

Thank you, @miriannalis!
Hugs!

 3 years ago  

🤗😘

Gracias a ti por crear este compartir sobre la espiritualidad y sus diferentes visiones. Buenas vibras y bendiciones para ti y todos los participantes

 3 years ago  

Gracias @nahupuku. Bendiciones ✨


(Esto te gustará, no es de santería como tal) bendiciones retornadas

 3 years ago  

Deva Premal es maravillosa 😍, y que te cuento las sincronicidades de la vida, que las palabras que salen en la primera imagen me las enviaron hoy en un mensaje y me quedé resonando con eso, y ahora vuelven a mí a través de ti 🥰

Gracias por el regalo 🤗

Siiii!!! Me alegra que la conozcas!!!
Nada es casualidad. Es así. De nada ;)

Gracias a ti por invitarnos a vivir esta hermosa experiencia ❤️

 3 years ago  

Gracias@bettzymedina,me resonó mucho tu experiencia. Abrazos 🤗

 3 years ago  

So many!!! Thankyou!

 3 years ago  

untitled.gif

It is a very pleasing event to see so many people together. Thanks for including us

 3 years ago  

It has been a very rewarding experience for me, I am in love with this initiative.

Thank you for your words 🙏🏻

With much gratitude my heart is filled with joy.
Thanks for the opportunity.

 3 years ago  

Blessings ✨🤗

 3 years ago  

Wow, 38!!! Naguará

 3 years ago  

Yeyyyyy 🎉🎉🎉🎉

Fue todo una experiencia, me gustó compartir la mía y conocer la de cada uno de ustedes, sobre todo me gustó el respeto que existió y existe sobre lo relatado por cada uno de nosotros. Gracias por el reto.

 3 years ago  

Así es, ha sido un compartir de visiones y experiencias en un ámbito de respeto y comprensión de todo lo compartido. Está diversidad nos nutre y la espiritualidad es un aspecto muy importante en la vida de todos.

Gracias 🙏🏻

Gracias a ti @miriannalis por promocionar lo positivo y la espiritualidad que tanta falta hace en estos momentos. Me ha gustado mucho leer las situaciones misticas que ha tenido los que he leido. Me deja ver que si existe el mas allá y la conexión con las almas, que ya no estan con nosotros. Saludos a todos

 3 years ago  

Si @lisbethseijas yo también estoy gratamente sorprendida por todas las experiencias que he leído, definitivamente esa conexión existe y aún es sorprendente para nuestras mentes limitadas por el plano físico.

Gracias por comentar, un abrazo 🤗