Parque nacional "Chorro el indio" 😃


Chorro el indio:

Hola apreciados amigos, hoy deseo contarles sobre de uno de los tantos paseos y recorrido que he hecho por mi país Venezuela, ésta vez se trata de un lugar natural y maravilloso, un sitio turístico llamado "Chorro el Indio". Se encuentra localizado en los Andes Venezolanos en el estado Táchira, este Parque nacional está muy cerca de la ciudad de San Cristóbal.


Yo observando el majestuoso chorro


Cuando llegué la sitio quedé totalmente impresionada por la magia que te envuelve, una vegetación de montaña, un clima frío y una energía que te invita a subir.

Pues yo me quité los zapatos, le dije a mi hijo que me acompañara y me lancé a esa aventura sin pensarlo...



Como dicen en mi tierra... "Con la pata pelá"


Como todo en la vida se te presentan las oportunidades y sin estar a veces preparados, ustedes pensarán ¿subir y descalza?. Bueno yo me atreví a subir con mucha alegría y disfrutando el momento a plenitud.


¡Indio aquí está tu india...!


¿Qué si me bañé? ¡Claro que sí! Y lo disfruté al máximo...


Hidroterapia


En la subida se encuentran varios pozos los cuales uno puede sumergir y disfrutar del agua, uno sale de allí totalmente relajado y envuelto con toda ésa energía y magia presente en la montaña y el chorro.


Mi hijo dándose un rico baño


Lo que les puedo decir de ésta experiencia tan ocurrente e inolvidable es que la pasé súper rico, espero volver a repetirla muy pronto con las previsiones pertinentes jajajaja...


En el agua fresca y regeneradora

Bueno amigos me despido dándole las gracias por pasar por aquí y espero que algún día puedan visitar el "Chorro el indio".


El contenido y las imágenes:

  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con una cámara marca Panasonic.
  • El diseño de las gracias y de mi tarjeta de redes sociales en esta publicación, han sido elaboradas y diseñadas por mi persona con la aplicación CANVA y Microsoft Office desde mi computadora.
  • Si deseas emplear el contenido o imágenes de este post, agradecería se hiciera referencia a mi autoría.

Mis redes sociales: