365 days, 365 opportunities | | 365 días, 365 oportunidades

in Natural Medicine4 years ago

When you realize that you missed an opportunity, you learn something, in everything, absolutely everything.I like to learn, it is something I have always wanted through time, because when we learn we mature, we grow and we can evolve.

Cuando te das cuenta que perdiste una oportunidad, aprendes algo, en todo, absolutamente en todo se aprende. Me gusta aprender, es algo que siempre he querido a través del tiempo, porque cuando aprendemos maduramos, crecemos y podemos evolucionar.

001.jpg

365 days, 365 opportunities

Y-removebg-preview.png

Spanish

¿Qué aprendemos cuando nos damos cuenta que perdimos una oportunidad o aun peor, varias oportunidades? es simple, que podemos empezar a ponerle más atención a las cosas, podemos asumir el error y aprovechar cada instante de nuestra vida, tomando lo que se nos presenta sin pensar en el futuro, aprovechando las señales, prestarle atención a los detalles; con cuidado, con paciencia y apreciando el resultado.

Podemos volver a empezar, ¿por qué no?, y es lo que me gusta más de todo esto, empezar de nuevo. Hay que mirar con mucha atención toda la situación, no siempre lo negativo, también lo positivo. Y cuando pienses que no hay nada positivo de sacar en dicha situacion, mi consejo sería aceptarlo; continuar, analizar que es lo que se debe cambiar en uno mismo y encontrar ese defecto que nos hace tropezar.

Estamos seguros que vamos a encontrar más oportunidades en el camino y que por lo aprendido vamos a aprovechar cada una de ellas. Aun tienes tiempo, un año no vale a una oportunidad, un año vale 365 oportunidades; oportunidades para aprender y volver a intentarlo una y otra vez.

No mires solo a una dirección, hay muchas direcciones a donde mirar. No escojas solo un camino, hay muchos caminos que puedes elegir. Mira a tus lados, toma lo que te hace bien, desecha lo que te incomoda. Sé que es fácil decirlo, porque yo también vivo estas cosas y no puedo saber todas las respuestas. Pero de esto se trata, de aprender. De esto se trata, de tomar esta oportunidad para empezar aún mejor.

El control de tu propia mente en circunstancias dificiles es complejo, es un proceso, pero el esfuerzo vale la pena. Por eso doy mi ejemplo; son las 3:30 y esto fue lo que se me ocurrió escribir y mientras escribía se me acercaban las ideas, la musa entró en mí, es una de las cosas que tanto me gusta de las madrugadas. Entonces dije, ‘’Bien, vamos a escribir estas cosas a ver que me sale'' y lo hice, aquí estoy, escribiendo y aprendiendo, pero lo más importante tomando y aprovechando esta oportunidad.

English

What do we learn when we realize that we missed an opportunity or even worse, several opportunities? It is simple, that we can start to pay more attention to things, we can assume the error and take advantage of every moment of our life, taking what is presented to us without thinking about the fut, taking advantage of the signals, pay attention to details; with care, with patience and appreciating the result.

We can start over, why not?, and that's what I like best about all this, starting over. You have to look very carefully at the whole situation, not always the negative, also the positive. And when you think that there is nothing positive to be gained from such a situation, my advice would be to accept it; to continue, to analyze what is to be changed in oneself and to find that defect that makes us stumble.

We are sure that we will find more opportunities along the way and that because of what we have learned we will take advantage of every one of them. You still have time, a year is not worth a chance, a year is worth 365 chances; opportunities to learn and try again and again.

Don't just look in one direction, there are many directions to look in. Don't just choose one path, there are many paths you can choose from. Look to your sides, take what is good for you, discard what makes you uncomfortable. I know it's easy to say, because I live these things too and I can't know all the answers. But this is what it's all about, learning. That's what it's all about, taking this opportunity to start even better.

Controlling your own mind in difficult circumstances is complex, it is a process, but it is worth the effort. That's why I give my example; it's 3:30 and this is what I came up with to write and while I was writing the ideas came to me, the muse came into me, it's one of the things I like so much about the early mornings. So I said, ''Well, let's write these things down and see what I can come up with'' and I did, here I am, writing and learning, but most importantly taking this opportunity.


SeparadorFlorEdit.png

003.jpg

When we lose, we also win.

Y-removebg-preview.png

Otro ejemplo sería que mientras escribo y repaso lo que hice, releo una y otra vez. Entonces imagino que estoy leyendo a otra persona, dictándome y exigiendo lo que tengo que hacer. Entonces aprendo, aprendo más y me da una satisfacción sentir que alguien (yo mismo) me está dando esta herramienta de motivación. Porque somos nuestros propios maestros.

La vida siempre te va a dar una nueva oportunidad, siempre te va a mostrar señales. Siempre pasa. Pero siempre hay que prestar más atención a los detalles, a las pequeñas cosas, a lo diminuto, que desde las cosas más pequeñas nacen las grandes ideas, de las cosas más pequeñas nace los grandes momentos.

"Las dificultades dominadas son oportunidades ganadas." Winston Churchill

Another example would be that as I write and review what I did, I read over and over again. Then I imagine that I am reading to someone else, dictating to myself and demanding what I have to do. Then I learn, learn more and it gives me a satisfaction to feel that someone (myself) is giving me this tool of motivation. Because we are our own teachers.

Life will always give you a new opportunity, it will always show you signs. It always does. But you always have to pay more attention to the details, to the little things, to the tiny. That from the smallest things great ideas are born, from the smallest things great moments are born.

''Difficulties mastered are opportunities won.'' Winston Churchill


SeparadorFlorEdit.png

002.jpg

The signs are there, don't ignore them

Y-removebg-preview.png

I think this is a part of what I can give you, from my personal experience this is what I advise. I don't think I know all the answers, because I'm still looking for them too. I don't think I'm the best at these things, because I'm also going through processes of change in my life, and anyone who knows me knows that. I am like you, with a different reality, so when I learn something positive I take the opportunity that life gives me to write and share it.

Creo que esto es una parte de lo que puedo brindarles, por mi experiencia personal es esto lo que les aconsejo. No creo saber todas las respuestas, pues yo también las sigo buscando. No creo ser el mejor en estas cosas, pues yo también estoy pasando por procesos de cambio en mi vida, quien me conoce sabe que es así. Soy como tú, con diferente realidad, por eso cuando aprendo algo positivo aprovecho la oportunidad que me brinda la vida para escribirlo y compartirlo.

BLESSING image 2 1.png

Y-removebg-preview.png


Banner3.jpg


Redes Sociales - Social Networks
t.png Twitter
in.png Instagram

LIFE IS A POEM B1.png


Fotografías: hechas con teléfono móvil Huawei Mate 10 lite E

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL

Pictures: made with a cell phone Huawei Mate 10 lite E

Translation made with the free version of the translator DeepL



SeparadorFlorEdit.png

hhhhhhhhhhhhhh.png

Sort:  
 4 years ago  

wow, hermosas palabras. Como me dijo una amiga hace poco "Si perdiste,pregúntate ¿cuál es la ganancia de esta perdida" y continua adelante ¿no crees?
La vida es un sin fin de ganancias por donde quiera que veo sólo gano una y otra vez, eso nos hace eternamente ricos y abundantes.

wow, very nice presentation.

Congratulations @pavanjr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies. Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Oye, espectacular escrito y muy cierto la verdad, convencida de que todo pasa por algo, cada perdida es una gran lección. Saludos y bendiciones.