You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo el Yoga ha cambiado mi vida en 6 meses

in Natural Medicine3 years ago

Buenísimo, me alegra mucho que encuentres esta practica como algo que realmente funciona para mejorar el estilo de vida. El yoga es una herramienta muy esencial en la hora de el crecimiento espiritual y para nuestra salud física y mental. Llevas 6 meses y eso es bastante, no todos podemos seguir la misma rutina, en mi caso aun me cuesta porque me concentro más en la meditación.

Es bueno verte por aquí, eres una linda persona. Abrazos y bendiciones :D

Sort:  

Hola Johnny! Que fino leerte por aquí. Oye la meditación a mi si me a costado mucho más agarrarle la constancia, ántes de hacer yoga intenté meditar varias veces y que va, mal tripeaba la experiencia, pero cuando empecé a hacer yoga como al final de la clase se hace relajación y una breve meditación, esto como que me ayudó demasiado a agarrar la meditación con mayor facilidad, ya no maltripeo jajaja, pero si me hace falta tener tanta disciplina como con el yoga.

Me encantó leerte por aquí, toda la buena vibra para ti.