You are viewing a single comment's thread from:

RE: Herbal Survival Options [ESP/ENGL]

in Natural Medicine3 years ago

Esto ha sido de lo mejor que he vito en Hive, especialmente por todo lo que aprendo gracias a lo nos enseñas. De verdad que maravilloso articulo bien detallado, con un formato limpio y el contenido excelente. Creo que tiene que ver mucho con esa experiencias que tienes de este tema y eso es bueno saberlo. Gracias por compartirnos esta joya. <3

Sort:  
 3 years ago  

¡Oh Dios! Me siento realmente honrada por tan bello comentario, y también estoy feliz de que hayas pasado por aquí a leer mi post. Sí, cierto es, lo que reflejo aquí es producto de años de experiencia tratando de encontrar en la Medicina Natural una alternativa más amable para nuestra salud. Me contenta que aprecies mi esfuerzo. Un abrazote amigo @pavanjr.

 3 years ago  

Es bueno saberlo, yo encantado de leerte.