You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Spirituality - The importance of silence // Espiritualidad – La importancia del silencio

in Natural Medicine3 years ago

Me encanta el silencio, es reconfortante, sobre todo si estoy rodeado de ruido las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cuando todos salen de casa y me quedo solo, es lo mejor que me puede pasar en el día porque existe una paz incomparable, sobre todo si mi hermano no está, uff, lo mejor hahahahaha, es necesario alejarse y permanecer en esa atmósfera de meditación. Me hace mejor y me hace sentir bien.

Gracias por este post, es completo (aunque me hubiera gustado que añadieras más imágenes, pero es opcional) y está muy bien hecho, bendiciones siempre para ti hermano.

Sep.png

Natural Medicine supports wellness of body, mind, soul and earth on HIVE.
Come say hi via Lotus Chat or drop by our community - we'd love to welcome you!


Posted on NaturalMedicine.io

Sort:  

"sobre todo cuando mi hermano no está" jajajajajajaja

Es agradable encontrar paz en uno mismo, justo y necesario para la vida. Cosa que a los demás les cuesta entender.

Saludos.
P.D. Para el próximo intentaré poner más imágenes.