You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrando en la dimensión física / Into the physical dimension (Esp-Eng)

in Natural Medicine3 years ago

Saludos @miriannalis excelente la explicación acerca de la dimensión física. Me quede pensando que nuestro cuerpo además de enviarnos señales de cuando parar o avanzar, señales de alarma, también están las señales de cuando todo esta bien, cuando estamos en el lado del bienestar, de la felicidad, de la alegría. Me preguntaba si debemos estar atentos también que no sobrepasen un determinado nivel.
Esperare los siguientes post en donde abordes las otras dimensiones: energético, emocional, mental, espiritual. Todas entrelazadas con la dimensión física.

Sort:  
 3 years ago  

Así es! Nuestro cuerpo también nos dice cuando estamos en bienestar, cuando estamos conectados con gozo, paz, dicha, nuestros ritmos se acoplan a ese estado de felicidad o tranquilidad, incluso puedes tener un aspecto en tu rostro como más rozagante y todo lo que sea bienestar y sentirse bien no tiene límites, el nivel adecuado es justo ese, dónde te sientes en bienestar y comunión contigo mismo.

Gracias por dejarnos está inquietud y compartirnos tu experiencia 🙏🏻✨

El cuerpo dice lo que calla la boca, es sabio y consciente.

Gracias por tu participación y excelente comentario. Fuiste seleccionado como uno de los tres ganadores por parte del "Proyecto El Comentador". @elcomentador

!ENGAGE 50

Guao, saludos @elcomentador, me sorprende el haber sido seleccionado. Gracias.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.