You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hacer una lasaña | How to make a lasagna

in Foodies Bee Hive3 months ago

Sí, sí, en efecto por eso pregunté de donde eras, en la crisis de Vzla claro que nos tocó ver alternativas por la escases, así que te entiendo perfectamente, afortunadamente ha mejorado bastante la economía del país, muchas gracias por tus buenos deseos

No me refería a que no se pudieran hacer variantes, sino en aclarar que son variantes, lo que quise decir es que las recetas ancestrales preestablecidas no admiten cambios, para alguien que nunca haya visto la receta puede mal informarse y creer que es así, es por eso que usualmente con recetas que tienen variantes suelen ponerse "mi versión" o algo así (claro que no es tu caso porque la hiciste tal cual)

😂🤣

Espero no haberte confundido más con mi explicación haha, mucha gracias por tu recepción, eres muy amable, espero la situación mejore, mil bendiciones 😊

Sort:  

Muchas gracias a ti por la comprensión y por detenerte a corregir mis errores de principiante, hay mucho que tengo que aprender y tienes razón, la próxima voy a aclarar esas cosas para evitar malentendidos. Yo espero tambien que esto mejore y que algun día pueda hacer las recetas con lo que llevan. Que tenga un buen día 😊