You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Segundo concurso Foodies. Mi deliciosa sopa de lagarto, Second Foodies contest. My delicious lizard soup

Hola buenos días @sirenahippie, no sabia que había que hacer otra presentación formal ante Hive , quisas no te diste cuenta que cuando realicé mi primera post en esta cuenta comenzando mi introducción especifique lo que paso con la otra cuenta que tenia, me la hackearon y la perdí, gracias que con la ayuda de una gran amiga pude tener esta, tengo poco tiempo en esta plataforma y cada día aprendo más de todo este funcionamiento, pero para eso estamos para aprender y ayudarnos mutuamente como comunidad que somos, gracias por tu gran apoyo y ayuda .

Sort:  

Ah, ok, comprendo, eso está bien, si diste la explicación es suficiente. No había revisado tu primer post en esta cuenta nueva. Bueno, espero esta vez te vaya mejor. Saludos.

Gracias, saludos y muchas bendiciones.