You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta libanesa: Falafel de garbanzos🍴Lebanese recipe: chickpea falafel

in Foodies Bee Hive11 months ago

Me has mataoo jajaja, estoy por hacer está receta, dime qué tal queda comparando con los de lentejas 👨🏻‍🍳

Yo solo los he hecho , de lentejas y tengo pendiente hacerlos con garbanzos 🥺

Se ven buenísimo ☺️

Sort:  

Jajajjaa bueno, entonces estamos a mano porque yo nunca los he probado de lentejas😂 así que ahora tienes que preparar estos y decirme cuáles son mejores jaja.

Estaban buenísimos, me gustaron mucho más de lo que pensé!

Jajaja los de lentejas son muy buenos, busca mi publicación de sandwich de Luxe, allí los prepare es de hace como un mes , mira y me das opinión 😁 mientras preparo los de garbanzo 🤗

Jaja ya los vi! Se ven muy bien tambien 👌 tengo que prepararlos pronto. Igual que el hummus 😌

Hablando de humus jajaja tengo aún thaini mañana le busco uso 🤣
P.D a esta hora pega full hambre 🤪