You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] ✨´Canastas de papa con carne y queso gratinado. // Potato baskets with meat and gratin cheese✨

in Foodies Bee Hive7 months ago

Hola amiga 🤗 que rico, acabas de traer un ingrediente que me encanta muchisimo , que es la papa y en esta combinación uff mejor jajaja

Hace unos días haciendo menú con mi hijito justamente hablábamos de hacer unas papas con carne, guaooo me dio hambre otra vez jajaja

Gracias por compartir con nosotros, mi niño y yo aceptamos invitaciones 🤣😁 jajaja, es broma pero si nos invitas vamos jajaja

Sort:  

Hola! A mí también me encanta la papa, lastima que no pude agregar un poco de leche , ya que el puré me encanta con mantequilla y leche, pero quedó realmente delicioso y con una apariencia bastante divertida.

Jaja 😂 qué comelones deben ser, aquí somos así, lo malo es que se acaba toda la comida en un segundo.
🤭

Muchas gracias por el comentario! Me alegra que te haya gustado. Saludos amigo! ✨

Si no queda nada es buena señal jajaja, es sinónimo de que la comida estaba muuuy deliciosa 😋

Hoy debo preparar las comidas para mañana que es día de colegio jajaja

Ya las galletas de merendar están listas 🤣😂 solo falta el desayuno jajaja