You are viewing a single comment's thread from:

RE: #FoodieMood (ES-ENG) - Ramen con carne y vegetales

in Foodies Bee Hive • 2 years ago

Hola! 😊 He visto los fideos en el paquete, en videos cuando los sacan y se ven tan tiesos que no se. Pensaba que sabian a plástico, pero como nos pintas la idea ya hasta me provocó comprar un paquetico a ver que tal jajaja prometo que la proxima vez los compraré y te compartiré la experiencia.

Sort:  

Jajajaja Sí vienen pegaditos, es que tienen unos cuantos metros jajajaja, a mi me gustan mucho y como digo son mi placer culposo (xD).

Cuando los hago en sopa me recuerda a la sopa Maggi y entonces en ocasiones para que no quede tan sencilla le añado más sabor incluyendo proteína, algún caldo, vegetales, entre otros.

¡Gracias por tu visita y comentario!