You are viewing a single comment's thread from:

RE: A BIRTHDAY WITH HEIGHT / UN CUMPLEAÑOS CON ALTURA

in Foodies Bee Hive8 months ago

GUAO pero que deliciosa experiencia foodie, amé este video y tu hermoso texto, las fotos preciosas, ya tengo hambre jaja.

Me alegra que hayas pasado un cumpleaños fabuloso y, literalmente, por todo lo alto jaja, sigue viviendo experiencias hermosas Zu, llenas se sabores y aromas deliciosos y en buena compañía, te envío un gran abrazo, gracias por este post tan bello.

Saludos cumpleañera💜

Sort:  

Hola, mi hermosa @eugelys

Este ha sido uno de esos cumpleaños llenos de ricos sabores, aromas y un poco de adrenalina! Jajajajajaja! 😅

Gracias a tí por haber sido parte de esta experiencia, ya que me encantó la invitación que hiciste en tu post y pues, aproveché de vivirla en mi cumpleaños.

Tus buenos deseos son recibidos con infinito y sincero cariño!🙏🏻🥰

Un abrazo!🤗