Hot Dogs in Brazil ~ [ENG|ESP]

perritp.png

Canva


Bienvenidos mis panas ¡Como están! espero de corazón que muy bien y con ganas de hablar de unos de los clásicos de los clásicos en este blog, ¡Los perritos calientes ajajaja! pero no cualquiera perrito caliente, si no uno hecho expresamente en brasil y producido por un parcero o panita, el cual ya llevaba como 2 días persiguiendo para que me vendiera uno jajaja, les adelanto en esta cuestión que son muy buenos pero al mismo tiempo muy diferente a lo usual ya que parecen mas una hamburguesa a primera vista, y después mas un sándwich ahí todo raro, pero en el gusto y el sabor, están perfectos, comencemos pues, a hablarles un poco de esta obra culinario producía en brasil mis panas ¡Comencemos!
Welcome my friends, how are you! I hope from the bottom of my heart that you are very well and eager to talk about one of the classics of the classics in this blog, the hot dogs hahaha! but not just any hot dog, if not one made specifically in Brazil and produced by a parcero or panita, which already had about 2 days chasing me to sell me one hahaha, I advance in this issue that are very good but at the same time very different from the usual as they seem more like a hamburger at first glance, and then more of a sandwich there all weird, but in taste and flavor, are perfect, let's start then, to tell you a little of this culinary work produced in Brazil my panas Let's start!

A media noche el hambre asoma

In the middle of the night


image.png

image.png

image.png


La media noche es tranquilamente, una de las horas en las que mas veces me ha tocado venir de trabajo a mi casa, afortunadamente ya para esa hora, estoy prácticamente llegando a mi hogar, no obstante, muchas veces me ha pasado durante este ultimo mes, que el hambre, va haciendo un pequeño acto de presencia, sobretodo en esos días agotadores como lo fue ayer, no obstante, solo ayer fue que tuve suerte, ya que este hermano, tuvo el gesto de esperar hasta estas horas conociendo ya que vendría si o si a preguntar y evidemente a comprar uno de ss perrtios, ya que bueno, en días pasados, trataba de llegar al puesto a tiempo, pero me lo encontraba lamentablemente cerrado, cosa en cierta forma cómica, pues era una casualidad que casi siempre era yo llegando y el a punto de cerrar jajaj pero esta fue no fue el caso y por fin pude darle una oportunidad a estos Hot dogs.
Midnight is quietly, one of the hours in which more times I have had to come home from work, fortunately by that time, I am practically arriving home, however, many times it has happened to me during this last month, that hunger, is making a small act of presence, especially in those exhausting days as it was yesterday, however, only yesterday was that I was lucky, since this brother, He had the gesture of waiting until these hours knowing that he would come to ask and evidently to buy one of his dogs, since well, in the past days, I tried to get to the stand on time, but I found it unfortunately closed, something somewhat comical, because it was a coincidence that it was almost always me arriving and he was about to close hahaha but this was not the case and I could finally give a chance to these Hot dogs.


image.png

image.png

image.png


Para acompañar la ocasión, también me di el gusto comprarme una brahman, una cerveza relativamente cara, pero muy popular aquí en brasil, según tengo entendido, de las mejores marcas que hay por aquí, la verdad también tenia un antojo algo particular de una cerveza bien fría, son este tipo de gustos que uno necesita darse después de estar algo quemado del trabajo, o de solo enfocarse en trabajar durante tanto tiempo, para mi fortuna invertir un poco en esto no representaba un gran desembolso de dinero, como si lo hubiese sido en otras circunstancias.
To accompany the occasion, I also gave myself the pleasure of buying a Brahman, a relatively expensive beer, but very popular here in Brazil, as I understand, of the best brands around here, the truth also had a particular craving for a cold beer, are this kind of tastes that you need to give yourself after being somewhat burned from work, or just focus on working for so long, for my fortune to invest a little in this did not represent a large outlay of money, as if it had been in other circumstances.

Una delicia mi hermano

A delight my brother


image.png
image.png

image.png


Si bien estos perritos no vienen presentado a como estados acostumbrados en Venezuela, si puedo decir que es un interesante mixto entre lo que seria un perro y una hamburguesa, pues conserva mas o menos el tamaño de esta ultimo, pero en su relleno va todo lo que lleva el mencionado hot dog, su mayor punto fuerte, no obstante, es en eso ultimo, el sabor es excelsior, un digno oponente de perro especial venezolano, aunque, tal vez por nostalgia o por preferencia, siguen gustándome mas los perros de mi tierra, pero estos, no están nada mal mi gente, definitivamente el brasilero también tiene sus buenos gustos culinarios y sus propias costumbres bien adaptables a cualquier que las quiera experimentar, por i parte, me voy contento con esta experiencia de ayer :) bastante recomendados.
Although these dogs are not presented as we are used to in Venezuela, I can say that it is an interesting mix between what would be a dog and a hamburger, as it retains more or less the size of the latter, but in its filling is everything that carries the aforementioned hot dog, its strongest point, however, is in the latter, the taste is excellent, a worthy opponent of the Venezuelan special dog, although, perhaps for nostalgia or preference, I still like the dogs of my land, but these are not bad at all my people, definitely the Brazilian also has its good culinary tastes and its own customs well adaptable to anyone who wants to experience them, for my part, I'm happy with this experience yesterday: ) highly recommended.

perritp (1).png

Canva


Todas las imágenes son de mi autoría | All images from my authorship