You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ING] Receta paso a paso de Torta de Auyama tipo Quesillo || Step by step recipe of Torta de Auyama type of cake

Hola @solanaya94
Soy un amante de los dulces en general y te cuento que cuando vi el título de tu publicación de la torta de auyama pero con el detallito de Quesillo, no me quedo otra que parar a leer.
Lo primero a decir es que las imágenes son de suma calidad, me encantaron porque uno también come con los ojos.
Lo otro que he probado la torta de auyama pero así como dice tu receta jamás.
Ya no me aguanto a que llegue el lunes e ir a comprar los ingredientes que me faltan para hacerla junto con mi esposa.
Eso se ve de un divino monumental.
Gracias por compartir tu receta.
Bendiciones para ti y tu familia.

Sort:  

Gracias infinitas por toda su apreciación, mi familia me dijo que es la mejor que han probado.