You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprende a preparar kabab mashwi ( kafta ) [EN/ES ] | Recipe

in Foodies Bee Hive4 years ago

Como siempre unas fotos exquisitas y un post regio y delicioso, mi esposa cuando preparaba este plato le agregaba sal de limón al tabule, este solo ingrediente le daba un plus espectacular, esta receta me hizo recordarla, gracias por compartirla, saludos y bendiciones...✌️

Sort:  

Gracias Toñito, yo antes usaba la sal de limón para el tabulé, pero ahora prefiero el jugo de limón directamente y con él aprovecho de hidratar el trigo. Saludos...epa, invita a tu esposa a compartir sus recetas también.

Hola Gora, cuanto desearía yo por tener a mi esposa a mi lado en estos momentos, pero en Abril 2020, falleció a consecuencia de cáncer de mama, íbamos a cumplir 33 años de casados ahora en Diciembre, mis hijas viven en el exterior y no pudieron venir, te podrás imaginar como estoy, pero te prometo que sus recetas de comida árabe las compartiré, saludos y bendiciones...✌️

Wow! cuánto lamento leer esto, lo siento mucho. Entiendo lo duro y doloroso que ha de ser, pero seguro que podrás honrarla compartiendo las que fueron sus pasiones. Un gran abrazo, mucha fortaleza.